San Valentín 2

385 28 12
                                    

–Por eso tenía planeado esto–Suspiro Unicornio mientras volvía la mirada hacia su amigo–Si no queres no pasa nada, tampoco estás obligado.

Santutu lo reflexionó un poco, el queria ver cuanto le dolía a Goncho ver cómo estaba de cariñoso con su ex, quería ser parte de la venganza que tanto queria darle al que le rompio el corazón a su amigo. Ademas, últimamente estaba encontrando a su amigo mas lindo de lo normal, en el gimnasio lo miraba por mas rato, siendo detallista con cada musculo, y encontrando algo de magico a esa linda sonrisa que tiene. Esperaba que esto no se salga de las manos, aunque al fin y al cabo pueden decir que todo fue una broma.

–Esta bien, acepto, pero mira que tenemos que besarnos y todo eso–Le advirtio, tomando un poco de su café mientras lo miraba.

Pudo ver la cara de sorpresa y felicidad que demostró, abriendo tanto como pudo sus ojos, para poco despues mostrar una sonrisa de oreja a oreja, causando un ligero tono sonrosado en Santiago.

–¿En serio? ¡Muchas gracias! No pense que aceptarias ¿Podes venir hoy a mi casa?–Hablo emocionado, causando que se expanda algo caliente por el pecho de Santutu.

–Si, no hay problema, ahora después de comer podemos ir a tu casa– Y se metio una tostada en la boca.

...

Habian llegado a la casa del mas bajo, en el camino anduvieron ambos un poco mas callados de lo normal ya que el de ojos azules se encontraba pensativo, llegando tarde a lo que el otro le hablaba, Ger no le podia reclamar, al fin y al cabo el favor que le pidio era demasiado grande como para que pueda procesarlo en 10 minutos.

Santiago tenia algo de miedo ¿Se iban a besar? ¿Tendrian que ser cariñosos con todos? ¿Iban a poder aguantar? Unicornio era su amigo, pero iban a actuar como pareja, y no tenia un pensamiento muy firme del otro. Tenía miedo de lo que podria terminar sintiendo después de todo lo que pasara ¿Que iba a ser de su relación amistosa? No iban a poder ser los mismos, es sabido que lo ultimo que iban a tener era normalidad.

German no estaba tan nervioso como el otro, pero tampoco le quitaba el miedo ¿Iban a ser capaces? No sabia si iba a poder aguantar la risa, o poder acostumbrarse a decirle apodos cariñosos. De pronto, se acordo que el 28 de ese mismo mes iban a tener un asado en una quinta con sus amigos, donde se encontrarian Goncho, Spreen, Carrera, Lit killah, Duki y Tomas Mazza. Unicornio queria estar de pareja con Santutu ese día.

–Si vos querés y no te genera tanta incomodidad, queria saber si podriamos seguirlo hasta el 28–Pregunto con timidez.

–La puta madre Uni, esta bien, pero mira que es mucho quilombo, no se si podre decirte mi amor sin reirme– Necesitaba ponerle algo de humor, sentia todo un poco raro.

El otro se rió, sintiendose aliviado de que no se enojo en serio.

–Ta bien, tenemos que juntarnos mas para poder acostumbrarnos a los apodos, besos y a mas contacto fisico–Se encamino al sillon.

Se sento ahi, buscando el control para poder jugar algo. Santiago se le quedo mirando, queriendo probar algo.

–Ger... ¿Podemos..probar el beso?–Le dio mucha vergüenza decir eso, asi que le estuvo evitando la mirada, perdiendose el rostro sorprendido de su amigo.

Realmente no se esperaba que quisiera dar un pasó tan rápido, pero no sentía justo que se niegue, le debia una grande a Santutu.

–S-si, como no–Se paro de donde estaba para poder colocarse delante del otro, quedándose quieto.

De a poco ambos se fueron moviendo, el mas bajo poniendo sus manos en los hombros ajenos y que el de ojos azules agarre con un poco de fuerza la cintura del otro, se empezaron a acercar hasta que ambos pechos chocaran y que sus labios esten a escasos centímetros, empezando a unirse de a poco. Finalmente ambos labios se juntaron, su beso empezó un poco incomodo, ambos sintiendose raros, hasta que siguieron un ritmo y se volvio uno más dulce.

Valentine's Day [Santutu x Unicornio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora