Habian pasado cerca de dos semanas desde aquel stream, luego de este sucedieron cosas como el enojo de sus amigos al no decirle nada sobre la relación, de la falta de confianza que sentian por no poder decirles sobre esto. Tomas casi que no queria hablar con ellos y con razon, todos los dias juntos en el gym y no le dijeron nada de nada, a ellos les hubiera encantado decirles si todo eso no fuera mentira. Tambien sucedieron cosas asombrosas y hermosas, como lo es la revelación de que Spreen y Carrera estaban saliendo, ellos mismos le dieron la confianza a revelarse, aunque tambien les dio un poco de culpa porque lo suyo es real y lo de ellos mentira.
Unicornio se sentia feliz de que Carre se sienta lo suficientemente seguro para expresar abiertamente el gran amor que le tenia a Ivan, y que este le tenia a Rodrigo, que se sientan confiados para poder decirle a todo el mundo cuánto se quieren, cosa que no fue facil ya que muchos habian dicho cosas negativas. Le brindo palabras de apoyo a sus amigos luego de subir una historia besandose, sabiendo que seguro le habrán comentado cosas feas.
Cambiando de tema, la relación que estaban teniendo German y Santiago cada vez se volvia mas rutinaria, donde la cantidad de contacto que tenian ya se les hacia cada vez mas normales y actuar en frente de los otros se les hacia muy natural. Santiago ya se estaba aceptando cada vez mas, aún tenia un pequeño sentimiento atrasador pero nada que los perjudique.
El amor que sentia el uno por el otro tambien crecia significativamente, dandole ambos sentido a lo mucho que les gustaba joder tanto con ser gays, que siempre hayan querido al otro de una forma especial, todo hacia sentido. Ambos tienen miedo, no saben que van a hacer en el momento que ese trato se termine y su noviazgo se extinga.
Unicornio suspiro exhausta de sobrepensar, dejando su posición de estrella para acostarse de lado, mirando desde su ventana la manta negra que tapaba el cielo. Mañana hiba a ser 28 y se encontraba demasiado nervioso por lo que hiba a pasar, sabia que Goncho era alguien celoso, aunque no cree que a él lo siga celando, al fin y al cabo por el mismo Banzas quien lo termino por ser menos. Pensar en como va a actuar Santiago le llenaba el estómago de mariposas, haciendo que nazca una sonrisa y que sus cachetes se sonrosen.
Por otro lado, Santiago estaba bastante nervioso por lo que iban a opinar sus amigos, claramente no van a poder ver la primera reacción de su "noviazgo" ya que hace bastante dias lo habían anunciado, pero aun asi hay una pequeña voz que no para de hablar sobre lo decepcionado que se sienten todos por ser gay, aunque no tiene argumentos para que asi sea, tampoco puede contradecir a esa vocecita.
Tenian planeado juntarse mañana a la mañana, desayunar y hablar un poco de lo que iban a hacer, ya que igualmente no tenían mucho tiempo porque a la 13PM tenian que estar en aquella quinta, así que se verían mas o menos a las 10 en aquella cafeteria donde se llevó a cabo su falsa relación.
-Esto va a ser duro-Y soltando un suspiro cansado cerro los ojos, intentando dormir.
...
Se encontraban ambos ya en la cafeteria, esperando que llegue la orden de los dos mientras que intentaban decir lo que piensan, teniendo los dos a la vez un lío en la cabeza sin poder explayarse bien.
-Mira, tutu, lo que tenemos que hacer es no decirle a ninguno que es una relación falsa y actuar tanto en pareja como podamos, entraremos agarrados de las manos pero tampoco tenemos que ser tan empalagosos-Dijo al fin Unicornio, aunque hablo un poco rapido.
-Si, pero mira que cada vez que nos vea Goncho me vas a tener que bancar siendo un pesado, quiero ver a ese hijo de puta explotandole una vena-Le contesto el de ojos azules.
Su amigo solo se rió, pasando desapercibido el tinte rosa de sus cachetes.
-Si gordo haceme teta cada que nos vea el-Vio como su "amigo" le levanto las cejas y le sonrio-Nono, osea, no asi, corte a ver-
ESTÁS LEYENDO
Valentine's Day [Santutu x Unicornio]
FanfictionOne shots de estos dos, espero lo disfruten. SI SOS SANTUTU O UNICORNIO, NO LO LEAS.