La bella tarde, los pájaros cantando, y un joven semi-gato sentado en una banca, estaba realmente confundido. Ya que su amor -inconfuldible- había echo cosas tan horribles que simplemente se alejo.
En el parque esperaba a su amor, el cual todavía no llegaba. Al notar una joven de cabello castaño e de ojos carmesí vino, acercándose a él, supo que era momento de enfrentar las cosas. La miro con seriedad mientras ella se sentaba a su lado. Ambos callados en un incumbo y vacío silencio, la joven castaña lo miro, e él de volvió una mirada vacía.
-¿Por qué querías hablar, Cap?-Dijo sin preocupación la castaña. - Sabes que estoy ocupada ¿no?
-Si, Star. Lo se, pero quiero que recapitules, toda nuestra relación.-Dijo Cap con una voz de cansancio.- Por favor... te lo suplico...
- Ugh... esta bien, Cap...
Dijo Star, posando su mano sobre sus piernas, e mirando al piso. El frio se acorcamio de ella, y un escalofrío se trepo por su espalda al recordar todo.
Una noche fría, estaba la joven castaña posada sobre una puerta, mirando a las estrellas casi dormida. Cuando sintió un pequeño peso e empujón sobre su hombro, hay noto al joven semi-gato el cual estaba agarrando su hombro con una sonrisa. Las mejillas de la castaña se tornaron de un pequeño rubor rosa, e una sonrisa e risa, algo burlona salio de ella. Miro al joven semi-gato tocándole las mejillas con una sonrisa.
El semi-gato, solo se río a la par de su amor. La abrazo un poco del cuello e ambos se quedaron mirados, entre si. Embobados uno con el otro, algo que simplemente los relajaba, se alejaron al escuchar a sus demás amigos salir de aquel lugar. Sonrieron y empezaron a caminar por ahí. Ella estaba atrás junto al semi-gato tomando su mano, la cual desprendía un calor que quitaba el frio de la noche oscura.
-¿Y... que tal, Cap? Hace mucho no nos vemos... -Dijo la castaña medio embobada con el semi-gato.- te extrañe, jeje...
-¿Enserió?-Dijo el semi-gato con un pequeño brillo en sus ojos.-¡Es decir! ¡yo también te extrañe, Star!
Dijo el semi-gato, sacudiendo su cabeza de los nervios. La joven castaña dio una tranquila risa, y lo beso en la mejilla. El semi-gato, se puso rojo al sentir los suaves -Según él- de su amor. Este se adelanto y fue rápidamente con los demás, dejando a la castaña sola. Mientras esta se reía de ternura, se acerco a sus demás amigos, empezando a caminar a la par. Mas tarde llegaron a su casa, el semi-gato entro corriendo mientras saluda a su gato. Fue a su cama y se tiro a ver si tenia un mensaje de la castaña, este al ver la notificación sonrió y le respondió rápidamente, aun que eso fue para la castaña. El joven gato, dudoso ante que responder cubrió su cabeza sobre la almohada y suspiro de nervios ¿por qué se le hacia tan difícil responder? ¿Nervios? ¿Capaz? No lo sabía, pero estaba seguro que estaba enamorado de la joven castaña.
Algo se lo decía, ¿como actuaba? ¿Lo embobado que quedaba al verla? ¿Que era? No lo sabía... solo sabía que ver a su amada, era mas que suficiente para ser feliz, una simple sonrisa que saldría de el, con cada mensaje, cada risa, cada mirada, siempre seria suficiente y mas...
Hasta aquí!! ;D
Tengo sueño son las 2 de la mañana y quiero dormir-
Ejem, ¿que te pareció?
tkm, ten linda noche/tarde/día/madrugada
Pdt: Vivan las mandarinas YIPPE-
ESTÁS LEYENDO
Peor que amarte ¡Star!
Romance"Te odio, Star" fueron las últimas palabras de un joven semi-gato el cual se estaba alejando del amor... ¿acaso no podemos recapitular todo su amor?