Capitulo 2- ¿Realmente quieres esto?

265 13 13
                                    

-Eso es lo que recuerdo jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso es lo que recuerdo jeje...-Dijo la castaña, con una risa nerviosa.-Bueno, solo eso?..

-Star... hay mas... tu lo sabes.. no?

Dijo el semi-gato dejando, sin palabras a la castaña. La cual apretó sus piernas y empezó a murmurar un parde cosas, miro al joven semi-gato el cual parecía que tenia una mirada de apoyo. Suspiro y volvió a hablar, recordando días, semanas, meses, años, en un solo momento que parecía imposible de escapar. ¿Por qué? ¿Acaso tenia miedo? ¿Quería olvidar algo? ¿Que le pasaba?
Tantas preguntas que la concentraron en sus pensamientos de nuevo y leves palabras, casi tan secas como aire.

 ¿Por qué? ¿Acaso tenia miedo? ¿Quería olvidar algo? ¿Que le pasaba?Tantas preguntas que la concentraron en sus pensamientos de nuevo y leves palabras, casi tan secas como aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

mbos jóvenes, la castaña e el semi-gato, ambos tomados de la mano. Con nervios en sus miradas, sus mejillas tenidas de un rubor leve, que les calentaba la cara.


Ambos se miraban entre si. Solo se escuchaba el aire, moviendo y chocando contra todo sin sentirlo. La joven castaña solo se acerco al semi-gato sintiéndose entre ellos, tocandose lo único que necesitaban... sentir los labios del otro. Todo parecía un sueño que ambos iniciaron por partes diferentes como un rompe cabezas para juntarse y sentir la calidez del otro, rosarse, sentir el calor del otro, escuchar no mas que palabras. Sentir una falta de aire que en vez de hacer mal, era tan obsesivo, sentir el sabor del otro. Algo que ninguno quería que terminaran.. era ellos bajo algo que no tenia porque terminar pero tampoco podía seguir.

El aire soltaron, y sus labios se soltaron, ambos estaban suspirando y mirándose tan nerviosos que sus caras ardían. Les daba pena hasta mirarse, es como si hubieran echo la peor vergüenza de su vida. Aun que ambos solo querían repetirlo sus nervios los impedían.

-Entonces... ¿eso significa que somos novios?-Pregunto el semi-gato con algo de nervios-Digo, por curiosidad ¿sabes?

-jsjsjs si, Cap. somos novios...-Dijo la castaña con una pequeña risa.-Eres muy curioso... jsjsjs

-¡Ay! ¡Eh!-Dijo el semi-gato tapándose la cara toda roja, Sin palabra alguna.-Ahh... perdon, Star...

-No te preocupes, si me gustas tu... me va a gustar todo de ti...

-¡S-Star! ¡estoy nervioso! ¡eso no me ayuda!

-Jsjsjsjs ¡Lo siento, Capi! Jsjs

Ambos jóvenes empezaron a reír entre si, al rato se separaron, alejándose, cada uno en destino diferentes, uno a su casa y la otra a la suya. Realmente se sentían ¿bien? Bien... eso creían, jamas por su mente pasaría en terminar, soltar su alma que se dieron en un simple inicio, en un... "Te amo", una palabra tan simple. Que puede cambiar muchas vidas, algunos lo usan en forma de amorío, e otros en amistad. Pero como lo tome la otra perdona, es el significado que tenie, todo depende de la persona recibida.

Insomnio, ambos sentían lo mismo, nervios, e tanto sueño, que sus palabras ni se asomaban a la punta de la lengua, algo que despitaba a la castaña. La cual leía algunos chats viejos.

-"¡Oh!"- Dijo la castaña, al ver un mensaje del semi-gato, su mirada se ilumino y se levanto bruscamente, a buscar un vaso de agua. Una pequeña risa e sonrisa se formaba a la par de que charlaban, la castaña se sentía... realmente ¿amada? No sabía bien explicar como estaba, solo sabía que quería desplomarse en su cama y hablar bobadas del amor, con quien amaba y con quien odiaría.

Un suspiro salio de su boca marchita, marchita de risa y sonrisas. Sus mejillas estaban tan ruborizadas que era notorio, pero apesar de eso, se sentía feliz.
Algo que la desconformaba era el echo de no ver, u escuchar un -"Te amo"- algo que nisiquiera le quiso tomar importacia en ese momento porque... ¿que importaría? ¿Solo es una palabra, no? Solo una palabra. La castaña conocía bien a Cap, sabia que el ante esas cosas diría algo como -"Star... ¿sabes que es tan incesaria esa estúpida palabra? Es decir, con acciones sabemos que nos amamos"- Algo que tendría sentido... ante la situación...

 ante la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TENGOSUEÑO-

Que te parecio¿?

Tkm, ten linda madrugada/noche/día/tarde! ;D

Pdt: Mandarinas >>>>

Peor que amarte ¡Star!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora