Capitulo 5.- Mala cita.

116 7 22
                                    

Ambos jóvenes acostados en la misma cama compartiendo un dulce abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos jóvenes acostados en la misma cama compartiendo un dulce abrazo. La castaña con su cabello echo un encastre y algún que otro moretón. Su torso al aire, al igual que al semi gato, este solo acaricia su cabeza a la par que escuchaba sus lagrimas frotar como flores. Cada sonido de tristeza soltado solo le enojaba. El causo eso, pero en su mente, Ella solo era alguien molesta que hace solo drama.

La castaña se alejo para levantarse y vestirse. Miro al semi gato de reojo el cual a la par se sentó en la cama. La castaña al escuchar aquel suspiro molesto, estuvo al tanto y entendió lo sucedido.

—Dios... ¿por qué eres tan llorona? Digo, eres una dramática, Star. aparte, se nota que lo disfrutaste.

—S...supongo, Cap...

Ajam, ajam, aparte... si dices que no, mientes... tus gemidos te hacen mentir.

—... s..si... me... me gusto...—Dijo la castaña bajando la cabeza.—Ten lindo día, Cap. hoy tengo una salida con Magma y cuando vuelva vamos a nuestra cita ¿si?

Ugh... ¡mujer! ¿acaso vas a ir con Magma para serme infiel, no? ¡Ya no me amas!

—¿E...eh...? No es que no te ame, tengo cosas importantes aparte de ti, Capi, y lo sabes.

Ugh... eso dicen todas para luego irse con otro... ¡aparte! Estamos en una relación, el 90% de tu tiempo debe ser mio, como lo eres tu.

—Ah... vale... vale... ya le cancelo a él...

Ajam, aparte, no me gusta como sale con tantas... chicas ¿sabes?

—¿Tu crees que eso es malo? Digo... él tiene su vida..

—¡Obvio que es malo! Anda con una en otra, obvio... eso es mala influencia, estrellita.

—Uh... ok...

La castaña se acerco al semi gato para besarle y seguir vistiéndose al contrario para unir sus sabores entre un frio cual congelaba y dolía, a la castaña. Aun así, por más dolor que tenga, no quería separarse. Le gustaba... estar con quien apesar de todo, apesar de su mal sabor, apesar de esos fríos labios que congelaba, solo sentía que en esos momentos —aparte de en los que daba su cuerpo— Se sentía amada, y no quería cambiar eso. Sabia que la lastimarian más, pero solo quería sentirse amada por quien dio su corazon, aunque no fuera por ella y si sus labios. Algo que tanto deseo, sentir el frio pero amigable sabor de aquel amor que sabia que la congelaria.

Peor que amarte ¡Star!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora