Lo primero que hizo Darknes al llegar a su habitación fue silenciar todo el lugar y ponerse a llorar.
Todo esto es mi culpa...
No sabe porque razón exacta siente culpa ¿por no cuidarlo bien?¿por no darle la confianza suficiente para que le dijiera lo de ese bebé y tratar de protegerlos?
¿O por no divorciarse desde hace mucho y darle a Conrad unas "falsas esperanzas"?
No sabia cual era la razón pero lo que si sabia es que sentia un monton de cosas, sentia molestia, sentia enojo, sentia tristeza, sentia preocupación, sentia angustia, sentia culpa y sentia dolor.
Esto siempre le dolera, primero que nunca se entero de que hiba a tener un hijo... y se entero cuando su hijo ya esta muerto y Conrad debil y en recuperación.
Tenia ganas de golpear y romper cosas, todo el dolor y la sed de venganza se estaba apoderando de el dio un grito desgarrador, un grito tan fuerte y tan roto que te sangrarian los oidos de solo escucharlo.
Fue a su escritorio y de un solo empujon tiro todo lo que tenia arriba, golpeo esa misma mesa del escritorio para luego dirijirse a la primera pared que vio y comenzo a golpearla.
De algo tenia que descargar todo lo que tenia.
Y por ultimo se fue a un espejo que tenia y de un solo puño lo cristalizo y lo rompio en miles de pedazos, sus nudillos se cortaron, sangre corria por sus dedos y entremedio de las uñas.
Y cuando hiba a volver a golpear otra pared sintio como unos fuertes brazos lo atrapaban y evitaban que fuera a golpear la pared que no tenia culpa de nada.
Tom: ¡SPENCER!¡CALMATE!
Darknes: ¡DEJAME TOM!
Tom: ¡NO!¡CALMATE!¡RESPIRA Y CALMATE!
Darknes: ¡DEJAME SOLO!
Tom: ¡NO AYUDARAS A CONRAD SI ESTAS ALTERADO!¡CALMATE YA!
Eso hizo que Darknes empezara a darse cuenta lo que estaba haciendo y comenzara a relajarse con respiraciones profundas, Tom tenia razón pero el intentar calmarse solo hizo que otras lagrimas salieran y sus piernas cayeran al piso.
Sweet: ¿Tom?¿Spencer?¿qué paso?
Tom: Esta alterado, cierra la puerta y silencia todo Emily.
La profesora Sweet le hizo caso, y se acerco a sus amigos, lo primero que hizo fue curarle la mano a Spencer que ya fue soltado por Tom.
Darknes: quiero saber quien lo hizo.
Sweet: todos queremos saber lo mismo.
Tom: ¿y que haras cuando lo encuentres?
Darknes: matarlo
Sweet: iras a Azkaban
Darknes: no me importa, esa persona mato a mi hijo.
Tom: Conrad...
Sus dos amigos lo miraron.
Darknes: ¿qué tiene que ver Conrad?
Tom: esa persona queria matar en realidad a Conrad.
Sweet: ¿qué te hace pensar eso?
Tom: Cuando Sirius y Lily dijieron que Conrad esperaba un hijo todos estaban igual o más sorprendidos que nosotros, de haber sido el asesino la finjiria o haria que no sabe nada pero nadie finjio, nadie sabia la existencia de ese bebé.
Bueno yo si sabia pero porque me lo dijo Sirius.
Darknes: osea que el asesino verdaderamente queria matar a Conrad y no sabia que tenia un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...