La cabeza le estaba matando, llevar bioquímica y biología molecular en horas seguidas y antes del mediodía lo estaba matando y todavía tenía que realizar un ensayo sobre la introducción a la farmacología para antes de las cinco pm de un mínimo de quince páginas de las cuales llevaba menos cuarenta. Guardo sus apuntes junto con su iPad para después abandonar el salón de clases; tenía que buscar un lugar tranquilo donde pudiera terminar el ensayo o si no estaría frito y su madre lo mataría.
Había entrado a estudiar medicina porque le parecía increíble lo que Annie hacía siendo enfermera; ella insistió en que era una carrera difícil y que a la primera materia reprobada iba a intervenir para que tomara otra área curricular, por lo tanto, debía mantener su cabeza enfocada en la carrera. Era difícil, sí. Pero quería hacerla sentir orgullosa. Así que compro unos cuantos paquetes de frituras junto con un jugo de arándano en las máquinas expendedoras y dio camino hacia la biblioteca general.
En el campus universitario cada una de las facultades contaba con áreas de descanso y bibliotecas para cada una de sus carreras, pero Aziz en particular disfrutaba ir más a la biblioteca general. En ella podía encontrar cualquier tipo de libro que buscara y aparte era muchos más amplia y cómoda que la de la facultad de medicina; además tenía como ventaja que era poco probable que se encontrara a sus compañeros de clase lo cual le traía paz y tranquilidad tener un espacio solo para él.
Tomó asiento en una de las mesas individuales la cual se encontraba al lado de un gran ventanal con una buena vista hacia el campus. Justo enfrente de varios pasillos llenos de libros que nadie se tomaba un segundo en leer ya que estaban lo suficiente ocupados dándose lote entre ellos que leyéndolos realmente. Era un lugar aislado y nadie podía molestar ahí; aunque a la vez era la cosa más desagradable de ver y los quejidos que se escuchaban lo eran aún más.
Así que se colocó los audífonos dándole play a "Panic! At The Disco, dispuesto a comenzar con su ensayo.
Estuvo concentrado en su trabajo por algunos minutos avanzando lo más rápido que podía mientras daba ligeros tragos al jugo de arándano y comiendo una que otra fritura; pero su paz fue interrumpida cuando una sombra se posicionó de lado izquierdo de su mesa. Emily su compañera de clases se había detenido a saludarle y su boca se movía pronunciando frases que Aziz no podía entender. Justo lo que quería evitar.
Dio pausa a su Spotify y quitó uno de sus audífonos.
—Perdona ¿decías algo?.—
Ella hizo una mueca con su boca antes de forzar de nuevo una sonrisa. —Si, yo venía, yo solo venía a saludarte. —dijo mientras tocaba sus manos de forma nerviosa.
—Ah pues, Hola. —saludó de forma cortante y seria.
—Si hola...— soltó una risa nerviosa y frotó las palmas de sus manos antes de continuar. —Yo, hum... me preguntaba si quisieras ir a tomar algo después de clase o ahora, o cuando puedas, conmigo. —
ESTÁS LEYENDO
La ironía del amor
Teen FictionLos amigos de Aziz no dejan de bromear con él y su "don mágico para el amor" haciéndole burla a la ironía al significado de su nombre en árabe; da la casualidad de que cada que hace referencia hacia dos personas que deben de estar juntas era como si...