Capítulo 17

64 6 0
                                    

La decepción también forma parte de las etapas en el enamoramiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La decepción también forma parte de las etapas en el enamoramiento. Cuando te empiezas a enamorar pasas por alto ciertos factores ya que se tiende a sucumbir a ciertos deseos y aspiraciones para con la pareja, idealizando a la relación y a la persona con la que estás, sin tomar en cuenta todos los factores de riesgo que pueden poner en juego una relación dejando de hacerla perfecta. Es un proceso que no se puede evitar y muchas de las parejas suelen no superarlo, generando conflictos entre ellos y lo que realmente desean.

Darrell lo sabía.

Había flechado a personas que habían fracasado en relaciones pasadas para luego unirlas con su verdadero amor, ese era parte de su trabajo; más nunca había sido consciente de que aquella faceta era real hasta que en ese momento la estaba viviendo en persona. Aziz había soltado su mano cuando empezaron a dirigirse hacia los elevadores en forma de tubo siendo empujados por dos de los matones que lograron interceptarlos, aun sin entender cómo es que había sido posible, ya que nunca en ninguna de sus misiones le habían impedido teletransportarse ¿Qué estaba mal? Se preguntaba aun sabiendo que la respuesta se encontraba justo a su lado mirando todo desconcertado en lugar de apreciar aquel lugar desconocido en el cual habían terminado.

Cuando llegaron al piso con símbolo infinito supo que realmente estaba en problemas y explicarle aquello a Aziz tal vez sería imposible. Aun así, con un poco de valentía sujeto la mano del pelirrojo fuertemente pensando en la posibilidad de desaparecer junto a él y seguir evadiendo todo aquello. Pero ya no podía continuar así, ya no podía continuar escondiéndose, eso lo tenía muy claro.

Uno de los dos hombres con traje negro llamo a la puerta pidiendo permiso de entrar, recibiendo un "adelante" dicha por la voz que se encontraba detrás de ella, para luego abrirla y empujar hacia adentro una vez mas a los dos chicos. Darrell se balanceo un poco tropezándose con sus pies siendo sujetado por Aziz, terminando así con su cabeza apoyada en el hombro y vio su oportunidad.

—Por favor, no desconfíes de mí, por favor . — susurró rápidamente repitiendo sus palabras ante la mirada confusa del rojizo antes de separarse y dar la vista al frente.

Ahí fue cuando Aziz pudo observar con claridad donde se encontraban.

Parecía ser una especie de oficina, pero decorada a colores blanqueceos con un gran escritorio de madera pintada del mismo color siendo adornado por un ventanal que daba una vista panorámica a todo lo que parecía ser un edificio de oficinas, con una pantalla al frente la cual parecía estar apagada pues se encontraba de color negro. Encontrado sentado detrás de él a un hombre dando la espalda girando una larga flecha color rojo que se encontraba entre sus dedos, con su cabeza siendo decorada por una mata de cabello de color negro adornado con algunas canas, haciendo contraste con su traje del mismo color blanco al igual que todo el lugar.

Se giró en un movimiento hacia los chicos, dándoles por fin la cara que el pelirrojo ansiaba por ver y a la vez descubrir la verdadera razón por la cual se encontraban ahí. Pero probablemente todas las preguntas a las cuales les quería encontrar una respuesta no iban a resultar del todo bien para él, pero aun así se estaba arriesgando por saberlo.

La ironía del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora