La tranquilidad en los brazos de Hunter, provocaron a la de piel canela relajarse, sentir esa rica calma que hasta su corazón sintió que dejó de latir rápidamente. Su cabeza entre el pecho del rubio, mientras sus lagrimas derrapaban sin censura por sus mejillas, pero ya más serena.Hunter sonríe un poco al ver que logró hacer sentir a la chica calmada.
— Te siento más tranquila.
— No tienes una idea de cuanto me a tocado sufrir en este colegio.
— No lo dudo…se ve que es un colegio de mierda. Pero oye, no por eso las personas deben serlo.
La pequeña joven alza su mirada, hacia los cafés profundos de Hunter. Lentamente le sonríe de lado e inconscientemente besa su frente, creando en la Sato un enrojecimiento.
— ¡Carson! — Luego se escucho la voz de Esteban por detrás de ambos chicos, creando en ellos un sobresalto.
— ¿Qué?
— No es la respuesta que esperaba de un Carson.
Hunter con fastidio rueda sus ojos y después tiende a apretar de ellos.
— ¿Que ocurre, Esteban?
— Señorita Yume quiere verte en su oficina, me comenta que no fuiste a conocerla en persona y es parte del proceso estudiantil, de nuevo ingreso.
Cae en razón el prefecto, cuando ve que delante de Hunter yacia Lin entre sus brazos.
— ¿Que están haciendo aquí, joven Sato?
En esos momentos, Lin quería huir del lugar, del mundo, no pasa desapercibido por Carson, ya sabía que hacer.
— Yo iba caminando, y me encontré con la señorita Lin, la vi un poco… ¿como se dice?
— ¡Carson! No le pregunté a usted, no sea entrometido, yo le pregunté a la joven Sato, no a usted.
Lin limpia sus ojos húmedos. Cambiando su rostro por completo.
— Muchas gracias — Le susurra en voz baja al rubio, levemente le dedica una sonrisa pero de inmediato mira hacía Esteban — Él me encontró en un momento de debilidad y vino para hablar conmigo, es todo.
Era en obviacion que Esteban no creía en sus palabras, pero por ser hija de la directora, Esteban no tenía más opciones y debía creer en la palabra de ella.
— Joven Sato, porfavor vaya a su salón, Carson debemos ir a la dirección.
Hunter mira a Lin por escasos segundos, había algo en la mirada de esa chica, que a él le causaba algo por dentro, de momento no investiga, sólo iría detrás de Esteban.
***
>Dirección <
Yume acomodaba expedientes de algunos chicos nuevos que entraron, y sobre todo se acomoda con las peticiones del cuerpo estudiantil.
— Ya extrañaba esto — Se comenta así misma en modo de sarcasmo — ¡¿Quién es?! — Responde al llamado a la puerta que había en ese momento.
— ¡Soy Esteban, señorita Yume!
— ¡Estoy muy ocupada, Esteban!
— Traigo al alumno que me pidió.
— Oh si, Hunter. — Yume se acerca para abrir la puerta encontrándose detrás de esta al prefecto y a su alumno, Yume lo observa completamente extraña, de ante mano sabía que la apariencia del chico no era la mejor — ¿Usted es el joven Carson?
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖉𝖎𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝟮 // 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝑶𝒄
Teen FictionContradicciones : Segunda parte de la primer temporada. Como aclaración, esta no es la segunda temporada, esta es la segunda parte de la primer temporada, aún no brincamos para la segunda temporada. Antes de comenzar, agradecer a todos los que nos...