Especial #4

56 3 7
                                    

—¿Por qué esa cara de bobo?

Chifuyu se sobresaltó y miró a su hermana mayor de reojo.  Al fondo se veía una cancha perteneciente a la secundaria, estudiantes jugando fútbol  y un pequeño grupo de porristas ensayando, y gente pululando por ahí.

—Yelena es tan bonita.

Alice quitó la mirada de su cuaderno y lo miró de reojo divertida.

—Te encanta nuestra vecina desde que empezaste a ser conciente del sexo femenino.

Alice miró hacia la chica. Sonreía mientras explicaba algún pase a sus compañeras del equipo de fútbol. Yelena era hermosa, con su cabello rubio encrespado y sus ojos azules.

Pero también, tenía una bonita personalidad. No eran amigas, pero lo notaba cuando los demás se reían de su físico y ellas los callaba y se disculpaba.

Se miró y sonrió con dolor al mirar su cuerpo regordete. Cada vez se ponía más gorda.

Sintió una mano en su cabeza y miró de nuevo a su hermano. Chifuyu le sonreí mientras le daba un poco de cariño

Alice a veces sentía que Chifuyu era mas hermano mayor que ella.

—Mi recreo se acabó, no vemos a la salida.

—Papá creo vendrá hoy por nosotros — sonrió Alice.

Chifuyu sonrió feliz. Era viernes y entonces quería decir que era viernes de pizza familiar en el local del loco Han.

Más tarde Alice y Chifuyu se encontraban en la salida esperando por su papá. Cuando el señor se asoma y ambos corren a abrazarlo.

— Su mamá ya nos espera en el local de Han.

—Ay, no, seguro que mamá ya pidió una pizza con piña — hizo una mueca Chifuyu.

Alice rió.

—No es tan mala.

—Pero no la quiero hacer enojar, así que pediremos su favorita y la nuestra — puntualizó papá Matsuno.

Alice y Chifuyu rieron.

—Que mandilón papá — se burló Chifuyu.

—Ay hijo, ya sabrás de qué hablo cuando te enamores — le sonrió divertido. Luego miró a su hija — Y tú mi pequeña, no esperaría menos que el hombre que le concedas estar a tu lado, te debe tratar como una reina. Nunca esperes menos.

Alice apenas sonrió.

Quién querría estar con una gorda como yo — pensó, pero no lo dijo.

Llegaron al local y pasaron una muy agradable tarde familiar.  Dónde al papá Matsuno casi su esposa lo manda a dormir en el sofá es noche cuando la quiso asustar echando broma de que se le había olvidado llevar su cartera para pagar la cuenta.

Chifuyu sonreía y reía, amaba mucho a su familia.

***
Alice miró el dibujo familiar que había hecho del día anterior que fue con su familia a comer pizza.

Amaba dibujar.

—¿Qué tienes ahí?

Alzó la mirada y sonrió al mirar a su papá

—Solo un dibujo.

—¿Solo un dibujo? — el señor de cabello castaño y ojos verdes tomó el block — Alice, cada vez eres mucho más detallista hija

Alice vio el brillo de apreciación y su sonrisa más se acentuó.

—¿En serio no quieres dedicarte al arte?

𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖉𝖎𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝟮 // 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝑶𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora