Capitulo #8 "Wakasa Imaushi; Ira"

42 3 77
                                    

>Colegio; Ayome<

— ¿Alguna vez has nadado de noche? — Preguntó el azabache mostrando una sonrisa ladina en sus labios habiendo visitado a Yuzuha a su dormitorio en la noche. 

Yuzuha lo miro extrañada pero divertida a la vez. Y le es inevitable no sonreír .

— Jamás lo e hecho. — Respondió, seguido de morder su labio inferior algo curiosa.

— ¿Y con una adrenalina como estar en el colegio y nadar en un lugar prohibido, con el miedo a que te cachen? 

En esos momentos por la mente de la chica rodó el recuerdo de aquella primera vez que lo hizo con Takashi en el salón de estudios y casi fueron sorprendidos por el conserje, definitivamente fue la primera vez que Yuzuha sintió una adrenalina tan grande. Y que si aparte podía agregar … le gustó.

— Si, alguna que otra vez e tenido ese tipo de adrenalina supongo. 

— Bueno, por el simple hecho de yo ya estar en tu dormitorio a estas horas de la noche, ya estoy haciendo algo que me puede meter en problemas ¿cierto? 

— Asi es, señorito — Sonrió linda. 

— Entonces… ¿porqué no vamos a nadar ahorita? 

Los ojos ámbar de Yuzuha engrandecieron al escuchar la propuesta del manila. 

— ¿Cómo… ahorita ya?

— Si, Louis de seguro ni se dará cuenta. — Shinichiro guiño su ojo derecho.

— Pero, nos matarían si nos descubrieran. 

— Eso es lo interesante ¿no? 

Las palabras de Shinichiro transmitieron seguridad a Yuzuha y ella asintió. 

— Oye pero, no traes traje de baño. 

— Me meto en boxers¿Cuál es el problema de eso?

— ¿¡Estas loco!? 

— Baja la voz, despertaras a tus compañeras de cuarto — Le comento riendo y colocando su dedo índice sobre sus labios.

— ¿Como te meteras en boxers? ¿Estas loco? 

—Si, es lo que hace un tonto enamorado ¿no? —

Inmediatamente las mejillas de Yuzuha tomaron un color carmesí en ellas, y sin duda alguna el calor se apoderó de ella. 

— Bien, entonces en ese caso, vamos. 

— Esta bien aquí te espero mientras te subes a cambiar ¿si? 

— ¿Que me voy a cambiar? 

— Pues te pondrás traje de baño ¿No? 

Ella negó muy divertida y con una sonrisa pervertida en sus labios. 

— ¿Y con que te meteras? 

— Si te metes en ropa interior, no veo porque no hacer lo mismo — Mordió su labio inferior. 

En Shinichiro su expresión fue bastante alta.

— No te conocía ese lado Yuzuha. 

— Solo vamos y ya. 

Tomó de la muñeca del azabache y salieron sigilosamente de la habitación, mirando a sus alrededores con cuidado de que no los descubrieran. Hasta llegar al area de la alberca. 

— Bueno, a retirar las ropas — Ríe Shinichiro retirando su camisa, dejando a la castaña apreciar de lo bien formado que estaba su cuerpo. 

Un poco nerviosa y con los labios entre abiertos paso saliva. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖉𝖎𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝟮 // 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒙 𝑶𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora