Capitulo 1

204 6 0
                                    

La oscuridad se apodera del ambiente, parece que estás subiendo, como si fuera un ascensor, puedes distinguir luces blancas a tu alrededor, con la poca visibilidad que te queda giraste de lado mirando cajas y bolsas antes de volver a caer inconsciente.
       

                 ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

- C.R.U.E.L es bueno -

Fue lo último que resonó en tu mente antes de despertar repentinamente, escuchas un chillido a tu lado seguido de unas risas, ¿dónde se supone que estas? ¿Por qué no recuerdas nada? ¿Y quienes son todos ellos?

No te dieron tiempo para pensar más cuando alguien te sacó de lo que parecia ser una caja, caíste al suelo abruptamente, escuchando nuevamente las risas de antes, pero esta vez acompañadas de murmullos.

— ¿Dónde...? — Intentaste modular algunas palabras pero parecías recién despertar de una dosis de analgésicos.

— Bienvenido, novato — Fue lo último que escuchaste antes de desmayarte nuevamente.

                ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

—¿Es este el novato del que tanto hablan? — Escuchaste cerca de ti

— Ese mismo — Otra voz.

— Parece drogado.. — Aquella voz soltó un par de risas después de hablar.

                             [Pov Novato]

¿Novato? ¿Quienes son esas personas? ¿Por qué todavía no recuerdo nada? ¿Tienen algo que ver con eso? ¿Realmente me drogaron?... tengo muchas preguntas.

— No está drogado, gally — Dijo otra voz en un tono serio — Estoy seguro que fue una dosis de algo para dormir, pero pronto despertará. —

Al escuchar eso supuse que era mi señal para empezar a despertar y así fue.

— Maldita sea... — dije mientras me sentaba en lo que parecía ser una cama improvisada y tocar ligeramente mi cabeza.

— Hablando del novato — Rio, supuse que era Gally — Avisaré que despertaste — Dicho esto se fue.

— Qué bueno que despertaste novato — Habló el otro mientras observaba lo que parecía ser algún tipo de planta medicinal.

- ¿Donde estoy? —Pregunté mirando mi entorno con curiosidad.

— Ya lo sabras, alguien vendra a darte un recorrido por la zona. — Hablo — Por cierto, soy Jeff.

No le respondí y simplemente asentí, quería seguir observando el lugar donde me encontraba pero lamentablemente eso no pudo ser así ya que vi gente acercándose a mí.

— ¿Ya estás despierto? Te tomaste tu tiempo, novato — Dijo riendo, — sígueme, tengo que darte un recorrido. —

Como me lo pidió, lo seguí, salimos de la cabaña y pude ver todo mejor, ¿Es esto a lo que él llamó 'el área'? Simplemente impresionante y lindo en mi opinión.

—  ¿Cómo te llamas? —La voz de la persona que sería quien me dara el recorrido hizo que apartara la mirada.

— Uh… — ¿Qué se supone que debo decirle? No recuerdo mi nombre, no recuerda nada.

—  ¿No lo recuerdas? — Preguntó y yo solo asenti — Está bien, nos pasa a todos, recordarás tu nombre en uno o dos días... es lo único que nos dejan conservar.

Lo miré cuando escuché sus palabras ¿De quién estás hablando? ¿lo único que nos dejan conservar? ¿Quienes?

— Vamos, te mostraré el lugar — Comenzo a caminar así que lo segui. —  Presta atencion — Agrego — Aquí comemos, allí dormimos, por aqui cultivamos los alimentos, hacemos nuestros refugios — Explicó, señalando diferentes lugares por lo que yo solo me limite a asentir — Todo lo que necesitamos nos lo da la caja y lo demás dependerá de nosotros.

The Maze Runner [Toda La Saga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora