Capitulo 2

173 9 1
                                    

Para que no se confundan, Thomas ya es corredor antes de que llegue "___", esto es para la trama y de mas, no es canon en si.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Lo último que recordabas fue que te habías acostado un poco tarde, esperabas simplemente cerrar los ojos y luego abrirlos iniciando así tu segundo día pero no fue asi.

Era un sueño, estabas seguro pero podías escuchar voces ajenas y un poco familiares, las escenas cambiaban constantemente, cada una era diferente al igual que la voz que sonaba, en algunas parecían estar llamándote pero no podías escuchar bien hasta.

— "___" — Escuchaste seguido de varias escenas que pasaban rápidamente.

Te despertaste de un salto, estabas sudando y tu corazón se aceleraba, miraste en todas direcciones y notaste que aún estabas en el areá, eso te calmó un poco así que volviste a recostarte en tu hamaca decidido a dormir de nuevo ya que parecía que todavía era muy temprano pero fuiste interrumpido.

—¿Ya recordaste, novato? —

Conocías esa voz, era de alguien lleno de cicatrices, el cual estaba recostado en el tronco que sostiene tu hamaca junto con un cuchillo en la mano.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

—Susurraste un nombre mientras dormías, ¿ese es tu nombre? - Preguntó.

— "___" — Respondiste en un susurro.

No sabías exactamente a dónde te llevaba aquel chico con cicatrices, pero sí sabías que caminaba muy despacio, como si no quisiera hacer ningún movimiento brusco con su cuerpo, todo estaba en calma y no había nadie, solo él y tú. No podias decir que no Te gusta, te encanta la tranquilidad que llega cuando todos duermen, te hace sentir bien de alguna manera.

— Que pacífico — hablo de repente el cicatrizado— Es difícil de creer pero esto nunca fue así, tuvimos días oscuros... perdimos a muchos por el miedo pero hemos llegado muy lejos, se estableció el orden y creamos la paz.

—  ¿Sí? ¿Porqué me estas diciendo esto? —  Lo miraste algo desconcertado.

— No eres como nosotros, eres extraño pero sigues siendo uno de nosotros y tienes que saber lo que eso significa — Te entrego aquel cuchillo que tenía en sus manos y luego apuntó hacia un muro.

Tomaste el cuchillo en tus manos y giraste para ver hacia donde apuntaba el chico lleno de cicatrices, una pared llena de nombres te sorprendió, caminaste a paso lento y el otro hizo lo mismo. Miraste bien los nombres, eran muchos pero los que te llamaron la atención fueron los nombres que estaban tachados.

— ¿Que les pasó? — Preguntaste sin dejar de ver el muro.

— Ya te lo dije, tiempos oscuros, "___" — Te respondió.

Asentiste sintiéndote un poco culpable y terminaste de cortar la distancia entre la pared y el cuchillo entre tus manos, escribiendo tu nombre.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
— Skip

Estabas tranquilamente sentado en tu hamaca al lado de Chuck, luego de escribir tu nombre en el muro pudiste regresar a tu hamaca pero claramente no volviste a dormir.

— En qué estás pensando tanto, "___" — Preguntó Chuck al verte tan concentrado.

Todos ya sabían tu nombre y tú conocías a la mayoría de ellos, excepto al chico con cicatrices y otros miembros.

— Solo tenía curiosidad por saber si alguien sobrevive un día en el laberinto —

— Para nada, nadie puede sobrevivir en el laberinto, las únicas excepciones fueron Minho, Thomas, Alby y Nolan, pero creo que ya te contaron sobre eso —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Maze Runner [Toda La Saga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora