La planificación #1

2.7K 167 203
                                    

Hola. Este fanfic es un spin-off, eso significa que que surge de una historia ya existente. En este caso, esa historia es 'ESTORBO' de ali_zxxs

Recomienda mucho que la lean, mi historia está basada al 100% en la suya y además hago mención de muchas referencias de la obra original.

Estoy muy abierta a sugerencias y críticas, pueden escribirme en twitter @caithlynne

Papulince es deadpool y Panafresco es Spider-man

—————-

Finalmente, había concluido la semana. Después de un horario exhaustivo de exámenes, finalmente era hora de descansar. Miguel (Spiderman) ya estaba planeando su ruta de patrullaje por toda la ciudad para este fin de semana. Gracias a Dios, todo había estado tranquilo estos días, y ojalá se mantuviera así.

Fue interrumpido en medio de su planificación cuando escuchó su celular vibrar.

*Brr Brr*

— ¿Hola? ¿Pedro? ¿Qué pasó, bro? ¿Todo bien por casa?

Al otro lado de la línea, podía escuchar la voz de Pedro, su amigo de la universidad.

— Hola, pana Miguel, te molesto un poquito. Solo quería saber si quieres acompañarnos a la playa este fin de semana. Iremos Vladimir y yo. ¿Te apuntas?

¡Carajo! ¿Y ahora qué haré con mi patrullaje por la ciudad? Necesito pensarlo muy bien.

— Claro, bro, solo déjame pensarlo y te escribo enseguida. Te juro que no me demoro.

— Está bien, Miguel. Ojalá puedas acompañarnos.

*Beep* *cuelga*

Rápidamente, agarré mi traje de Spiderman, me lo puse muy apurado y saltando en un pie. Finalmente, agarré mis guantes, mi máscara, abrí mi ventana y salí disparado hacia el techo de algún edificio por ahí.

"A ver, Spiderman, piensa", me hablé a mí mismo en voz alta. "Si me ocupo este fin de semana, me preocupa que algo malo suceda en la ciudad", seguí hablando mientras me sentaba en el filo del edificio. Podía sentir la brisa del viento y las luces parpadeantes de la ciudad adornando la noche. "Tal vez si hoy hago el doble de trabajo, la ciudad esté más tranquila para cuando no esté".

— Eso no tiene sentido alguno, Spidey. El crimen va y viene cuando le da la gana. Pero por tu tranquilidad, yo puedo ayudarte esta noche. Juntos podemos multiplicar el esfuerzo por cuatro. ¿No crees? :)

ESA VOZ. ¿Acaso mi sentido arácnido no funciona con este tipo?

— Deadpool. Ya te dije que me dejaras de seguir maldito acosador. Te lo dije, Spiderman trabaja SOLO.

— Por mucho que te tenga ganas, aunque no lo creas, a mí también me importa esta ciudad. Así que déjame ayudarte, papu >:V

Dejé de mirarlo por un segundo. SOLO ME DISTRAJE UN MALDITO SEGUNDO y ya estaba sentado junto a mí.

— ¡No te acerques mucho!

...

Sin querer queriendo, me quedé mirándolo fijamente, algo me llamó la atención.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras? Finalmente aceptaste qu-

— Shush, cállate. Es solo que esas katanas me resultan conocidas.

Las señalé con mis dedos.

— ¿Te refieres a estas?
Sacó sus katanas con mucha rapidez, me atrevería a decir que estaba presumiéndome su habilidad.

Finde en la playa [Papulince X Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora