**- - EN EL CARRO - -**— No jodas, Vladimir, saca tu reguetón. Ni siquiera puedes cantar — dijo Pedro.
— Ahí está el grasoso... — Miguel lo vio a lo lejos cerrando la reja de su casa.
Tan pronto como Luis se dio cuenta de que Miguel lo estaba mirando fijamente con cara de enojado, se cagó de miedo.
— ¡Hola, papus! — Gritó Luis, acomodando su mochila en el maletero del carro para luego cerrarlo.
— ¿Qué tal? Gracias por invitarme :v — Dijo mientras se sentaba al lado de Miguel, quien lo estaba matando con la mirada, hasta que finalmente habló:
— ¿QUÉ HACES AQUÍ, MALDITO INCEL? ¡YA TE DIJE QUE MIS AMIGOS NO SON TUS AMIGOS!
— Tranquilo, papu, ellos me invitaron :,v.
— Ya no se peleen, idiotas, con tanto ruido no se puede manejar. Vladimir, súbele a tu música.
Vladimir asintió.
— ¿Pero no dijiste hace un momento que quitara su reguetón de mierda? Quién los entiende...
"Este iba a ser un largo viaje", pensó Miguel para sí mismo.
**- - Después de media hora de viaje - -**
• A Pedro terminó gustándole el reguetón de Vladimir.
• Vladimir seguía haciendo mewing :Vvvv
• Miguel y Luis se habían quedado dormidos en el asiento trasero.
— Míralos, calladitos se ven más bonitos — le dijo Pedro a Vladimir.
— ¡DESPIÉRTENSE!
Vladimir lo miró con cara de confusión. ¿No acababa de decir que estaban mejor dormidos?
— Llegamos a un grifo, ¿van a querer algo? Vayan mientras puedan. Yo y Vladimir nos encargaremos de llenar la gasolina del carro.
— Yo les invito a todos — dijo Luis. — ¿Qué van a querer? Solo sean piadosos con mi billetera...
— Gracias, Luis. Para nosotros dos, solo unas papitas.
— Acompáñame, papu, ya no te pongas arenoso. >:,v — insistió Luis a Miguel.
— Bueno, solo porque estás invitando... 🙄
Los dos chicos se bajaron del coche al unísono por puertas diferentes.
"Oye, Miguel, mira este momazo que subí a mi página de Facebook ayer".
ESTÁS LEYENDO
Finde en la playa [Papulince X Panafresco]
FanfictionSpin-off del fanfic "estorbo" por @ali_zxxs Spiderman se auto-regala vacaciones y decide pasar el fin de semana junto a sus amigos en la playa. Sin embargo, lo que no estaba en sus planes es que sus amigos también invitaran a Luis. "QUE HACES AQUÍ...