Me estoy enamorando #4

1.3K 119 107
                                    

Les recuerdo que en este universo Miguel es spiderman y Luis es Deadpool...
Además, como la obra original el Luis tiene una especie de 'amor platónico' por spiderman
(No sabe que es Miguel)
———————————

Miguel y Luis continuaron su trabajo de la fogata, finalmente la habían terminado, así que se sentaron juntos en la arena contemplando el fuego.

— No te preocupes, acepto tus disculpas — dijo Luis mientras le agarraba el hombro y le sonreía.

— Bueno, volviendo al tema... — Miguel empezó la conversación — No estoy seguro de muchas cosas, Luis. es más complicado para mí porque nunca había sentido este tipo de atracción por alguien del mismo sexo... ¿Qué es lo que tú quieres?

— Umm, yo tampoco estoy seguro. No creo que sea necesario apresurarnos. Yo solamente quiero estar contigo y ya. — esta vez estaban más calmados, nuevamente Luis enrolló sus brazos alrededor del cuello de Miguel en un intento de coquetear

Los dos se miraron a los ojos con una mezcla de vergüenza y deseo. Lentamente se fueron acercando y sus labios se encontraron en un dulce y tierno beso acompañado del sonido del mar de fondo y el crepitar de la fogata

— ¿Que pensará spider-man de esto? — dijo Miguel bromeando

— No metas a mi amor platónico en esto! >:v— respondió Luis siguiéndole el chiste — seguramente se pondrá celoso, jajaj —

La sesión de besos entre los dos chicos continuaba, todo era inocente, nuevo y mágico. En un momento dado, empezaron a intensificarse los besos. Sin embargo, de repente, algo hizo clic en la mente de Miguel, lo que lo llevó a interrumpir abruptamente el beso con Luis.

— Espera, ¿estábamos hablando de Spiderman, no? — dijo mientras recuperaba el aliento.

— eeEeh, Zhi?? — Le respondió un Luis confundido y todo rojo por la besuqueada que se acababan de pegar

— Luis, sé que esto es repentino. Pero ¿recuerdas tus dibujos en la libreta de tu mesa de noche? De Deadpool, específicamente. — Miguel parecía muy exaltado.

— ¿Qué tiene que ver Deadpool en todo esto, papu? :,v — Luis se cagó de miedo pensando que Miguel había descubierto su identidad secreta.

— El otro día vi a Deadpool, él tenía tus katanas, eran extrañamente idénticas a las tuyas. ¿Está todo bien? — dijo un Miguel preocupado de que Luis estuviera en peligro o algo así.

— Espera, yo jamás te he visto... — Luis se corrigió rápidamente - YO Nunca te he escuchado mencionar a Deadpool — "Mierda", maldijo en sus pensamientos, "qué estúpido descuido mío, es obvio que en algún momento Miguel vería a Deadpool pasar por la ciudad. Fue un error tener mis katanas a plena vista, hasta le deje tocarlas ".

— ¿Es Deadpool una especie de amigo cercano tuyo o...?

*BRRR* *BRRRR*

Qué suerte, el teléfono justo empezó a sonar y era Pedro. Luis inmediatamente contestó y puso el celular en altavoz.

OIGAN, LLEVAMOS 20 MINUTOS BUSCANDO LA PUTISIMA FOGATA, ¿DÓNDE ESTÁN?

— Ay, ya no grites, papu, estamos en...

ESPERA, VEO FUEGO EN EL FONDO, YA VAMOS EN CAMINO — Y colgó.

— Uy, qué mala suerte jaja. Supongo que tendremos que postergar nuestra conversación para otro momento — Luis estaba celebrando en sus pensamientos, y fue aún mejor cuando Miguel le dio un beso en los labios.

— Voy a extrañar tus besos — le dijo Miguel con total transparencia.

Luis, que todavía no estaba acostumbrado a ese tipo de afecto con el chico que estaba sentado en frente suyo, se puso rojo como un tomatito. — Ay, es cierto. Yo también jaja — dijo, tratando de disimular su vergüenza y mirando a otro lado

A lo lejos, podían ver a Vladimir y Pedro acercándose cada vez más.

— ¡OIGAN, ¿QUÉ ESTABAN PENSANDO?! ¿POR QUÉ PUSIERON LA FOGATA EN UN SPOT TAN LEJANO A LA CASA? — gritó Pedro. 

— Pero si es un excelente lugar — dijo Miguel.

— Mira, hasta hay banquitos — señaló Luis.

— ¿Soy yo o se ven más juntitos de lo normal? — preguntó Pedro con una expresión de orgullo en el rostro.

Los dos chicos solo se limitaron a sonrojarse y no dijeron nada más.

— ¿Por fin logré que se amigaran? — dijo Pedro con satisfacción. — Bueno, en fin, fuimos a comprar los malvaviscos y unas cosas para la cena que dejamos en casa.

— Aunque realmente se demoraron más en buscar la fogata, ¿no? — mencionó Miguel, más bien como una pregunta.

— Sí, así es. Deberíamos haber llamado desde un principio — dijo Pedro decepcionado.

— Estoy feliz de que no haya sido así — Luis lo dijo lo suficientemente bajo, solo para que Miguel lo oyera.

Después de eso, nada interesante pasó. Solo lo típico: cuatro chicos sentados rodeando una fogata haciendo malvaviscos, mientras que dos se lanzaban miraditas coquetas de vez en cuando. Así pasó la hora y finalmente todos se dirigieron a la casa cuando fue hora de cenar.

Para no complicar las cosas, esta vez solamente compraron comida rápida y todos comieron en paz, sin ensuciar platos ni tener que lavarlos. Cuando ya estaban a punto de terminar, Miguel le lanzó una mirada a Luis, la cual este interpretó como un gesto que significaba "ven a mi cuarto después de la comida".

Luis sintió un nudo en el estómago cuando Miguel le lanzó esa mirada, consciente de que la conversación sobre Deadpool se avecinaba y estaba nervioso.

Tragó saliva y se repitió a sí mismo en silencio: "Tú puedes, Luis. Sé fuerte" :,v

[...]

Ya era nochecita. Todos estaban en sus respectivas habitaciones. Lo prometido es deuda, así que Luis le mandó un mensaje a Miguel, avisándole que iría a su habitación.

Camino por el pasillo buscando la puerta de Luis, cuando la encontré, respiro hondo, suspire y tocó la puerta

TOC TOC

Rápidamente Miguel le abrió la puerta

¿Puedo pasar?

————-

AYUDAAAA NO SE QUE ESCRIBIR JAAAJJFJJAJKAJAJA

me estoy enamorando yo creo que para toda la vida 💃💃🕺🕺

twitter @cckanyewest

Ayuda. De verdad.

Finde en la playa [Papulince X Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora