8

87 10 36
                                    

 
                                                  

                                                     Tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Electra

El oscuro escenario parecía envolverme por completo, y el olor a hierro impregnaba el aire mientras avanzaba con pies descalzos. De repente, una voz resonó a mi lado, la voz de Regulus, con ojeras visibles que denotaban cansancio y desesperación.

Las almas solitarias suelen ser olvidadas rápidamente — sus palabras flotaban en el aire, cargadas de un peso que no podía comprender. Mis pies se hundían en un líquido espeso y rojo que cubría el suelo, inundando mis sentidos con una sensación de inquietud.

— ¿Eso es lo que pasó contigo? — pregunté, intentando comprender el extraño escenario que se desarrollaba ante mis ojos. Pero antes de que pudiera obtener una respuesta, el entorno cambió abruptamente.

Nos encontrábamos ahora cerca del lago, y Regulus estaba frente a mí, empapado y con la ropa desgarrada, como si hubiera estado en una feroz lucha. Su piel pálida resplandecía en la oscuridad, y sus ojos mostraban una angustia que me estremecía hasta lo más profundo.

— ¡No debía terminar así! — gritó, agarrándome con fuerza por los hombros. Sentí el frío de sus manos húmedas sobre mi piel, y me di cuenta de que esto no podía ser real, debía ser un sueño, ¿verdad?

A pesar de estar empapado, pude distinguir las lágrimas que rodaban por sus mejillas y el olor a desesperación que emanaba de él. Una neblina comenzó a envolvernos, y el cielo oscuro rugió con furia, como si el mismo universo estuviera llorando con nosotros.

— Le dije que parara, que no era normal —  murmuró, su voz temblorosa y cargada de dolor. Su camisa empapada empezó a mancharse de sangre, formando un sendero oscuro que parecía conducir de su pecho hasta su sexo , el cuál en cuanto llegó hasta su miembro se enasancho mucho más la sangre.

— ¿Qué pasó?" — pregunté, sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda mientras contemplaba la escena horrorizada. Regulus temblaba violentamente, luchando por mantenerse en pie, y me vi arrastrada junto a él hacia la oscuridad que nos rodeaba.

Y entonces, todo se desvaneció en la oscuridad, dejándome sumida en un abismo de incertidumbre y miedo.

El sonido del libro golpeando mi pupitre me devolvió bruscamente a la realidad, y levanté la vista para encontrarme con el rostro enfurecido del profesor Snape. Mis manos estaban manchadas de sangre seca, y sentía la humedad en mis hombros. Una sensación de temor y desesperación se apoderó de mí al darme cuenta de lo que estaba sucediendo.

— Que vengas de una gran familia no te da derecho a dormir en mi clase — rugió Snape, atrayendo la atención de todos en el aula. Mi corazón latía con fuerza, y una mezcla de vergüenza y frustración se apoderaba de mí.

dangerous legacy  || Tom riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora