PARTE 3: MENTIR SIEMPRE ES LA MEJOR OPCIÓN

148 29 5
                                    

"Masion Berthran"

Era un lugar caotico la mayor parte del año, cientos de adolescentes llegaban a tomar un cafe y charlar de sus desordenadas vidas.

Un lugar de ocio en el que puedes apreciar el arte vanguardista y contemporáneo, qudandote horas a debatir qué tan majestuoso y terrible puede llegar a ser.

Pero todo eso cambia en la última semana de abril.

Es temporada de examenes.

Naturalmente el ruido es inexistente.

O eso era lo que se esperaba.

El movimiento furioso de hojas que hace Bastian solo llama la atencion del resto de estudiantes que intentan obtener una nota aprobatoria.

- ¿Puedes dejar de hacer tanto ruido? - Murmura Yahwi a su acompañante al notar que el resto no deja de verlos con una mirada fulminante.

El alfa deja de contar las páginas que tiene que leer y lanza un suspiro de resignacion al ver que no terminara de leer todo en tres dias.- El idiota de Robinson ¿cree que aprenderemos todo esto?

- Sería más sencillo para ti si hubieses asistido a más que "algunas clases"- Menciona con sarcasmo al recordar que el alfa solo ha asistido a cuatro de dieciséis clases en todo el mes y en todas ha estado durmiendo.

El alfa pone los ojos en blanco.- Debi irme con Lucien. ¿Por qué debo aprender la historia de un país en el que no nací?

Yahwi deja su tablet a un lado y mira con curiosidad al alfa.- ¿A dónde fue ese grupo no los he visto en al menos una semana?- Pregunto con curiosidad solo habia visto a Giorgio, quien cada que lo veia huia espantado.

- Dudo que sea muy lejos sin mí.

- ¿Ah si?

- No cuentan con mi economia privilegiada.

Yahwi no puede evitar reírse del alfa, debido a su mal comportamiento Bastian recibia dinero apenas para comer.

- Bash no te engañes, tu situación es peor que la de ellos, a lo menos el grupo de Lucien pueden ir al Sur de Italia una semana de vacaciones y despilfarrar su dinero sin preocuparse.

El rubio bufó ante el comentario del omega y se centró de nuevo en contar las páginas que tenian que leer.

Pasaron unas cuantas horas hasta que ambos cayeron rendidos y salieron de la vieja cafetería para asistir al evento del que no podian faltar.

- Te digo que es injusto como me ayudaria saber del "Tratado de Verdún.", es casi como si yo les preguntaran sobre el "Sistema Escher".

- No entiendo ¿por qué te quejas tanto? Si apruebas esto tu economia privilegiada dejará de ser solo un nombre.

El alfa levantó sus hombros con desinteres y tomó un sorbo de su "Cold brew"- Qué más da, estaré aquí todo el fin de semana atrapado contigo jugando juegos de mesa.

Un escalofrio recorrio el cuerpo de Yahwi.- Tu y yo, ¿tres dias juntos?

Miles de escenarios desastrosos pasaron por su mente y su expresion de desagrado le causó gracia a Bastian quien ya estaba sacando su telefono y mostrándole un par de fotos de un viejo pueblo.

- No te pagaré un viaje para alejarte de mí, me es más sencillo mandarte a un refugio para indigentes.

Penso que su desinteres lo detendria pero la sonrisa pícara del alfa denotaba lo contrario- Apelare a tu buen corazón a que no harás eso, ademas pense que seria una buena oportunidad para que ambos nos divirtamos.

PARALELO [CAHWI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora