PARTE 2: MIRAR HACIA OTRO LADO

117 29 6
                                    

ADVERTENCIA⚠️: El comportamiento de algunos personajes puede llegar a ser cuestionable y sus acciones pueden llegar a ser incomodas para el lector. 

¡Piiii!

El sonido del claxon, le indica el momento de sumergirse, el cambio de presión que siente su cuerpo es relajante, todos sus problemas se van cada vez que nada, le permite olvidar todo.

Le permite creer que es libre.

Aunque claro el brazalete en su brazo le recordaba lo contrario.

Realiza el último viraje de su práctica y por última vez en el día nada de regreso hacia su entrenador.

- Treinta y dos con treinta nada mal Yahwi. - Dice el beta mientras ve su cronómetro y termina de anotar el tiempo en su libreta.

- No cree que es momento de cambiar esa antigüedad, le regalaron una tableta en su cumpleaños..- Dice mientras aún continúa flotando en la orilla.

- Me gusta escribir.

- Eso es tonto.

El entrenador solo se ríe del pelinegro

- Sabes cual es el problema contigo, no disfrutas las cosas simples de la vida.

El omega evita rodar los ojos, pero el beta ya sabía que estaba inconforme.

- Hablando de disfrutar las cosas simples de la vida, ya vinieron por ti, ve a casa y relájate.- Dijo señalando a la entrada, en donde se encontraba un rubio sosteniendo su teléfono.

Yahwi suspiro resignado ante la imagen, nunca ha habido nada sencillo en su vida y en los últimos seis años, él era la principal razón.

Salió del agua y se despidió del entrenador.

Cuando volvió a ver la entrada, la persona que solía atormentarlo ya no estaba.

Eran cerca de las once de la noche y el clima era frío, solo había pocas personas en el lugar, debió darse cuenta que su hermano no estaba por ningún lado así que supuso que se había ido.

Se dirigió a su casillero para cambiarse, la señora Lupus le había dicho que no era bueno que un omega estuviera solo tan tarde.

Y no es que se sintiera obligado a hacerle caso, solo que no sería buena idea estar solo por el momento, no le quedaban muchos supresores.

Los supresores habían sido idea de su abuelo, según él sería deshonroso que su nieto saliera embarazado antes de casarse con Ryan, hecho con el que estaba de acuerdo.

Él quería terminar sus estudios y en algún punto independizarse, pero aunque eso era lo que más anhelaba, no era la razón principal.

Si llegara a sucumbir al celo, temía que lo que su abuelo le había dicho toda su vida se volviera realidad.

Temía sucumbir ante cualquier alfa o peor aún a varios de ellos.

Porque después de todo ... Ryan no era su compañero.

En el último día de su primer y único celo, Ryan había llegado a su habitación a ofrecerle un trato después de haber sido amenazado en múltiples oportunidades por su padre.

No recuerda bien que lo llevó a tomar esa decisión, no sabe si la causa fue su propia desesperación o la de Ryan o tal vez fue una combinación de ambas.

Pero el punto es que aceptó, habían acordado que lo mejor sería fingir ser una pareja destinada, según la ley la pareja destinada del omega podía decidir el futuro de este, incluso si era menor de edad.

PARALELO [CAHWI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora