Diario de un Científico.

36 1 0
                                    

Febrero. Año 7 de "aquel meteorito"

-02 de Febrero. Algo raro está pasando

Estaban echando un programa de hechos sobrenaturales en la tele, como de costumbre no me atraían demasiado, pero no sé por qué decidí probar a hacerlo, primero probé con lo más básico, intenté mover un lápiz con la vista, yo tonto de ello, como es lógico, no conseguí nada, pero no sé por qué durante toda esa semana estuve probando suerte sabiendo que no iba a conseguir nada, pero para mayor sorpresa al 5º día conseguí lo que parecía un minúsculo movimiento en ese lápiz, el lápiz que creí que nunca se movería, impaciente de mi proeza decidí practicar todos los días para conseguir moverlo.

Marzo. Lápiz dominado

-03 de Marzo. Escribo manos libres

Era increíble lo que hace un mes creí imposible, hoy lo hago con total naturalidad, he llegado a escribir con la mente controlando el lápiz, ayer probé a mover una taza de café, me fue imposible, demasiado peso para la mente.

-13 de Marzo. Progreso

Esta vez he conseguido un tiempo record, ya puedo mover una taza, se hace muy pesado, y consta de un gran cansancio mental respecto al lápiz, pero "quien algo quiere algo le cuesta"

Junio. Alucinante

-20 de Junio. Ya lo controlo

Ya han pasado 5 meses de haber movido el lápiz, ahora puedo mover casi cualquier cosa que tengo por casa.

-25 de Junio. Algo va mal

Hoy, en el trabajo lospoderes han escapado, por suerte estaba yo solo en la laboratorio, solo se hanroto unas probetas.

Contra NaturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora