No puede seguir así.

12 0 0
                                    

              Mayo. Año 13

-02 de Mayo. No avanza

Han pasado 3 años desde la última vez que escribí en este diario, casi el mismo tiempo que no consigo avanzar con la "evolución" de esta especie de mono, por mucho que modifique la estructura ósea del animal no consigue andar de forma bípeda permanente, he estado estudiando anatomía animal y humana, pero no consigo entender por qué ni siquiera se alza a dos piernas como un mono normal.

-13 de Mayo. ¿El cerebro?

Hoy se me ha ocurrido la descabellada idea de incrementar su masa gris, modificando la estructura craneal, para ver si con el suficiente cerebro consigue al menos hablar.

-25 de Mayo. Se me fue de las manos

Le he puesto demasiado cerebro al mono, tanto que ha empezado a hablar, pero no por la boca, sino por telequinesis, empezó a filosofar y a sacar conclusiones de mis investigaciones a partir de mi cerebro, me leyó el cerebro como si estuviese leyendo este diario, cuando terminó de sacar conclusiones empezó a mover la burbuja que estaba en suspensión en el mar, y la puso en la superficie, la acercó a la orilla, se abrió una puerta en el techo y salió volando de aquella prisión.

Danta una vez vio esto decidió soltarme, lo primero que hice fue pasear por la ciudad; lo primero que vi fue un zoo, para mi asombro, me encontré con Pterodáctilos y T-Rex, Danta estuvo vendiendo los huevos de dinosaurio al gobierno.

Mis investigaciones solo eran un monopolio de venta de dinosaurios.

-31 de Mayo. Fin

Hoy me he vuelto a encontrar con el mono superdotado, me dijo que se marchaba al espacio, en busca de un planeta habitable para comenzar allí sus experimentos.

Yo simplemente decidí volver a Danta, los T-Rex tendrían hambre.

Contra NaturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora