Cambios

7 1 0
                                    

-03 de Julio. Jueves

Esta mañana nos han dado un pequeño guion que decirle al científico, ya no sé qué está pasando, le hemos dicho que esto es una pequeña ciudad subacuática con forma de cúpula, en la que entrenaremos sus poderes. Después de eso me han metido en una pequeña sala con un cristal, desde la cual se podía ver una gran sala blanca en la que estaba ese científico. Yo solo tenía que observar lo que hacía aquél científico, me dijeron que en unos días estaría listo para crear.

-13 de Julio. Domingo

Hoy he recibido otra llamada, esta vez era un tal Ángel, me pedía que matase a mis antiguos compañeros, y que trabajase para él, me dijo que me pagaría él cinco veces más que el científico, el dinero, parece querer ser mío, no tengo más remedio, pero tendré que soportar a otro loco...

-15 de Julio.

Hecho, todos mis excompañeros muertos... y parece ser que los trabajadores de la cúpula no se han dado cuenta... o no les importa... ¡Mejor!

Hoy me ha vuelto a llamar Ángel, quiere que siga los pasos que me dicte el científico, pero me dijo que no viese lo que hacía el científico dentro de la habitación blanca.

-27 de Julio.

Hoy me han vuelto a dar un guion, tenía que decirle que crease un águila, a partir de un huevo de gallina, que estupidez, pero en fin, mientras me den mi dinero, no me importa lo que tenga que decirle a ese científico...

-04 de Agosto.

Según los compañeros de la cúpula, el científico logró lo del águila, menuda estupidez...

Hoy me han dado un guion de nuevo, estaba lleno de estupideces de dinosaurios, tendré que leérselo en dos días. Aun no entiendo porque dicen tantas tonterías, ni me importa, yo seguiré cobrando igual.

-20 de Agosto.

Ángel quiere que pare de escribir este "cuaderno de datos empresariales" así que se lo entregaré.

Todo sea por el dinero, fue entretenido mientras duró, pero últimamente estaba escribiendo siempre lo mismo...

-01 de Ângel

Pobre insensato, nada más salir de la cúpula y ver y no tenía escapatoria me llamó, lo único que tuve que hacer fue bajar a coger el cuaderno, un poco de cloroformo y un cuchillo fue suficiente.

Estúpido pensaba que iba a conseguir dinero tan fácilmente, ahora con sus restos solo tengo que crear una copia y meterme en él.

Contra NaturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora