El inicio.

16 0 0
                                    

              Enero. Año 8

-01 de Enero. El meteorito

Aun me acuerdo de lo que pasó este día de hace 8 años, Tomas, Edward, y yo nos dispusimos a salir en nuestra primera investigación como científicos recién licenciados, la NASA nos pagó los instrumentos y el viaje al Monte Kilimanjaro, en aquel momento no sabía porque la NASA se tomó las molestias de pagar nuestros gastos, pero más tarde lo comprendí.

Tom, Ed, y yo estábamos investigando una especie nueva de roedor que al parecer había sido avistada allí, estuvimos 4 días buscando y al 5º lo encontramos, esa especie de roedor no catalogada aun, era como un ratón de color marrón dorado con una melena en la cabeza, lo decidimos llamar el león minimalista.

Aquella noche fue muy divertida, decidiendo el nombre que le pondríamos pero por desgracia también fue una de las peores noches que he pasado, en mitad de la noche cayó un meteorito junto al Monte Kilimanjaro.

Como es lógico nuestras almas de científicos no nos permitían quedarnos allí durmiendo, así que fuimos a ver el meteorito. Fue lo peor que pudimos hacer.

Cuando llegamos aquel meteorito era verde, tenía el diámetro de tres balones de baloncesto, y radiaba un vapor azul muy extraño, Tom y Ed decidieron ir a coger una muestra pero algo me decía que no iba a pasar nada bueno.

Cuando ambos intentaron coger una muestra sonó una especie de Tick-Tack como una cuenta atrás, yo les avisé y no me hicieron caso, así que decidí salir corriendo a guardar todo el laboratorio en el coche para que cuando viniesen ellos salir corriendo de allí.

Por desgracia ellos no volvieron, el meteorito explotó, y no los volví a ver más, estuve esperando en el coche dos días pero tenía que volver.

Al volver a casa catalogué el ratón como Ted, en memoria de Tomas y Edward.

-16 de Enero. Parece que funciona.

Hoy uno de los Pterodáctilos ha puesto un huevo, no sabemos cuál ha sido porque asombrosamente son hermafroditas, decidimos poner a incubar el huevo en una maquina especial de Danta para que eclosionara antes.

-18 de Enero. Tardaba

Hoy por fin ha nacido el Pterodáctilo, ha tardado más de lo que esperaban, pero es normal, porque es un huevo natural, los que hago yo están alterados para un rápido nacimiento.

El pequeño Pterodáctiloha nacido con un par de plumas, lo que parece ser una mutación al tener "padresavestruz".

Contra NaturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora