Ângel

7 0 0
                                    

-02 de Ângel

Ya tengo listo mi disfraz, según su cartera, se llamaba Liam, solo tengo que infiltrarme en la cúpula y dar los datos a La Famiglia.

Parece que mi disfraz es perfecto, nadie ha notado la diferencia, el micro-imitador parece que hace bien su trabajo, fue doloroso ponerlo en las cuerdas vocales, pero ha valido la pena.

-03 de Ângel

El trabajo de Liam era muy aburrido, normal que quisiese más dinero y se volviese loco, pero los progresos del científico son muy interesantes.

Ese estúpido de Liam no sabía apreciar que iba a ocurrir de un momento a otro.

-04 de Ângel

Wow, parece que este científico tiene potencial, ha conseguido un Pterodáctilo estable, y según los archivos, en menos de un mes.

Quiero que haga otro para ver si ha sido simple casualidad.

-05 de Ângel

Vale, parece que estaba en lo cierto, el científico tiene mucho potencial, esta vez ha conseguido una Pterodáctilo hembra en menos de una semana, ahora solo hay que esperar a ver si estos seres son fértiles.

-06 de Ângel

Ha pasado medio año, pero la espera ha dado sus frutos, los Pterodáctilos han criado y parecen estar saludables.

Tengo que hacer una copia de este científico y llevárselo la hermandad del 37.

-07 de Ângel

He tardado un año pero por fin he conseguido una muestra de sangre para la copia del científico, ahora podré volver a la sede de la H37 para contarles lo que está tramando La Famiglia.

Contra NaturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora