Fastidioso

11 1 2
                                    

DELAYLA

Me levante esta mañana con mi madre azotando la puerta y gritándome

Ester-¡DESPIERTA DORMILONA!

Me di la vuelta, dándole la espalda  y cubriendome con la Sabana hasta la cabeza.

Ester- despierta Layla, que hoy tienes que entrenar. Y hoy entras a las 9:00am.-dijo abriendo las cortinas.

Me levante de un salto de la cama. Se me había olvidado por completo el entrenamiento. Si volvía a llegar tarde Jannet me mataría.

Corriendo me metí al baño. Me quité la ropa como pude, por la prisa. Prendí el agua fría, me metí al agua y me empeze a bañar súper ajorada. Apague el agua, cogí la toalla, me seque y me envolvi en la toalla. Me dirijí al lava manos para lavarme los dientes.

Salí del baño, me peine y y no tuve tiempo de definir los rizos bien. Busque ropa en el clóset, y opté por una camisa corta manga larga de color blanco con algunos detalles y un pantalón corto de color blanco y también unos detalles. Me puse las medias y mis tenis de hacer ejercicio.

Baje para la cocina donde ya mis padres me esperaban ya comiendo y bebiendo café.

Oliver-Luna sabes que son las 7:30 ¿verdad?

Al escuchar eso lo voltie a ver tipo niña exorcista.

Oliver- eso te pasa por despistada-tomo un sorbo de su café negro.

Ester- no me culpes, por que yo solo te avise que hoy entrenabas a las 9:00am.

Delayla- es temprano pero tengo que estirar y calentar, así que... Bye.

Mis padres se despidieron con la mano.

𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐

Llegue al campo de entrenamiento. Abri las puerta y lo próximo que ví fue al chico que más odio en mi vida, Liam.

Liam- no sabes lo mucho que odio que tus padres y los míos planeen nuestra transformación para el mismo día, y me tenga que quedar aquí y verte todos los días por un mes entero. -dijo mientras se paraba y se dirigía hacia mi.

Layla- es en lo único que estoy de acuerdo contigo.

Liam- hagamos algo. Intentemos llevarnos bien. A ver, que es lo peor que puede pasar. Que se yo, que... Nos casemos en el futuro. -dijo con cara de asco.

Layla- Eso jamás va a pasar.

Liam- exacto

Liam extendió su mano

Yo la mire raro y lo mire a los ojos

Liam-esta limpia.

Estreche su mano para después limpiar la mia.

Me diriji al cambiador para dejar mis cosas en el mi locker. Salí del cambiador para empezar a estirar, pero no sin antes poner mi mix de Dove Cameron.

Empeze a estirar haciendo el split. Dejando boquiabierto a Liam

Liam- ¿a eso le llamas hacer el split? -pregunto burlándose

Layla- acaso ¿puedes hacerlo?

Liam- sure, and better than you bitch.

Layla- excuse me

Liam- lo que escuchaste

Layla- entendí que me dijiste perra, pero lo demás... No

Liam- aprende ingles

Layla- después del entrenamiento.

Liam volteo los ojos y empezó a hacer el split. Y sin darnos cuenta estábamos coordinados. El se estiraba a la derecha esperando un minuto, y después se estiraba a la izquierda. Haciendo lo mismo que yo.

𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐

Jannet- mira nada más. La parejita opuesta ¿saben? Ustedes dos deberían ser novios.

Los dos nos miramos con el ceño fruncido para después decir

-¡¡QUE ASCO!! -exclamamos al mismo tiempo.

Jannet-bueno empezemos a entrenar ya que son los únicos que les voy a dar clases.

Layla- espero que sepas aguantar dolor. -dije parandome del piso y quitándome el otro audífono.

Liam- ¿como que aguantar dolor? -pregunto confuso.

Jannet- aquí entrenamos como si fuera una pelea real. Si estuvieran los demás lo verias.

Liam- ¿hay reglas?

Jannet- si. 1ro, si tuvieras tu parte lobo te hubieras podido transformar. En caso de que fueras brujo o hechicero, no puedes hacer hechizo para paralizar, congelar, quemar u otros.  Si tienes poderes los puedes usar. No se vale pedir ayuda, tampoco dos contra uno. Cuando la veas demasiado débil para seguir peleando

para, no queremos que la mates sin querer y viceversa. No puedes matar a nadie. No se puede poner personal la pelea. Nada de plata y/o estacas. Nada de cosas filosas en los ojos del oponente. Si la vez hiperventilando  o que no puede respirar dímelo o pide ayuda o teletransportate al hospital, Manuel la ayudará.

CONTINUARÁ...

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Hola chicos. Espero les guste
Mi autocorrector esta malo por si ven una palabra mal escrita.
Espero les
Guste mucho
Bye. ❦

Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora