LIAM
estaba en el entrenamiento viendo como Delayla le partía la madre a un chico que la dobla en tamaño. No podía creer como es que esa idiota estaba tan segura que no iba a morir.
Drake- Liam - me llamó Drake a lo cual voltie a verlo. - ¿estas listo para mañana?
¿Que había mañana que no me eh enterado?
Liam- ¿para que?
Drake- mañana nos reuniremos en la montaña del aullo para presenciar la aurora borial. ¿vienés?
Se me había olvidado por completo.
Liam- si. Pero ¿mañana no hay entrenamiento?
Drake- lo cancelaron por eso.
Asenti. Empezamos a hablar de diversas cosas, la verdad es que Drake a comparación de Delayla es súper bueno.
Jannet- Liam, te toca con La señorita light.
Frunci el ceño. ¿Quien carambolas se llama light? Los padres en verdad odian a su hija para ponerle light
Jannet- por si no sabes el segundo nombre de Layla de light.
Me empeze a reír con ganas. Se nota que ella no la planearon y que fue un accidente. Layla se acercó a mi se cruzó de brazos y me dijo...
Layla- eres un idiota la verdad. ¿te lo han dicho antes Leslie?
Mi risa paro cuando escuche Leslie. ¿como mierda sabía mi segundo nombre? La mire confuso y serio al mismo tiempo.
Layla- por si no sabes, me conocen por ser el FBI de la manada. Y saber cosas personales. Todo el mes atrás estuve investigando sobre ti, descubrí que tu segundo nombre es Leslie. Para que te estés burlando del mío es por que no has leído, escrito ni escuchado el tuyo.
Todos se quedaron boquiabiertos al oir a esta perra hablar. Esta perra tiene ovarios de sobra para estar hablándole así a un alpha.
Liam- ¿quien te crees que eres para hablarme así? Acaso te crees la abeja reina de tu colmena, perra. - dije parandome y cruzandome de brazos.
Todos estaban boquiabiertos por lo que dije.
Layla- Sabes quien me creo. ¡ME CREO YO MISMA, HIJO DE PERRA! -me grito mirándome a los ojos.
Ella cree que me puede humillar enfrente de su manada. Esta más que equivocada.
Me puse a su altura, la mire a los ojos y la dije...
Liam- alguien no soporta la verdad, o me equívoco.
Ella me miro a los ojos para después decirme.
Layla- alguien no sabe lo que significa la palabra respeto, o me equívoco.
Liam- te crees mucho, abraza peluches.
Layla parecía que iba a colapsar. Y verla así me satisfacía.
Layla- mejor no hables si no sabes.
Liam- mejor callate si no quieres que terminemos en otra cosa.
Todos nos miraron raro. Pero seguían sorprendido.
Layla- si terminamos peleando voy a salir ganando, pendejo.
Liam- pendeja tu. ¿Sabes? Creo que tienes miedo de que tu mejor amigo que es el único que te soporta y entiende te remplaze como lo hizo... Dejame pensar - hize como si pienso.- Noah. Que lo único que hizo fue meterse en donde no debe y terminó muerto, por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FantasiaDeLayla es hija del alpha Oliver y la Luna Ester. Ella es la futura alpha de la manada Shadow Night. Tiene 17 años, en dos semanas será su cumpleaños número 18,por lo cual se transformará por primera vez. Pero... En la frontera norte se encuentra...