DELAYLA
- recuerden, mañana no habrá clases. Diganselo a sus padres, claro... Si es que tienen.
Me levante de la silla para irme a mi casa cuando unas manos en mis ojos me taparon la vista e impidieron moverme.
Layla- ¿Estella?
Estella- sii...
Me di la vuelta para abrazarla. Llevo un año sin verla. Se fue a una Universidad diferente lejos de la mía y se tuvo que quedar. Al parecer término antes. Ella es tres años mayor que yo, tiene 21.
Estella- Oye, ¿sabes quien es tu mate?
La mire con el ceño fruncido.
Layla- no. De hecho, no me transformó aún. Faltan como una diez o siete semanas. Y no me voy a transformar sola - dije recordando que me transformaría con Liam.
Estella- si ya se. Drake me conto todo. Desde los entrenamiento con el y las peleas que tienen.
Layla - es un burro. Y de paso, odio que lo único que separa nuestras manadas sea un bosque.
Estella- no te quejes tanto. Por que el bosque es bastante profundo y tenebroso.
Layla- al menos.
Después de hablar durante un par de horas llegamos a mi casa. Donde estaban los vestidos que me tenía que probar junto a los zapatos. Estaban las pruebas de tiaras y joyas para mi proclamación alpha.
Enserio mi casa era un desastre.Layla- vela, olvida el desastre. Mi proclamación alpha va hacer cuatro semanas después de mi transformación. Por eso tanta prueba de vestidos y cuanta madre te imagines.
Estella- Luna esta bien, yo hago como si no veo, tranqui.
Layla- Gracias vela.
Estella- de nada Luna.
Subimos las escaleras y llegamos a mi cuarto. Abri la puerta y la deje pasar primero para después pasar yo y cerrar la puerta. Vela se sentó en la cama, cogió un peluche, lo observo para después decir:
Estella- enserio duermes con esto todavía. -pregunto con una sonrisa.
Layla- si... Bueno. Tu misma sabes la razón por lo que sigo durmiendo con el. -dije con una sonrisa triste.
Estella- Pensé que como ya han pasado tres años desde eso lo ibas a superar. - dijo triste.
Layla- imposible. -dije de inmediato - es imposible. Osea, era nuestro mejor amigo... Es nuestro mejor amigo. -dije con lágrimas en los ojos.
Estella- el no merecía eso... Es injusto.- se seco una lágrima del borde de su ojo. - ¿sabes? Esto me recuerda a la película ferdinan. Cuando conocen a los erizos o ratas, en verdad no me recuerdo que eran, pero cuando se presentan que dicen; yo soy una, yo soy dos y soy cuatro. Pero... ¿Que pasó con tres? Nunca hablamos de tres...- se cayó y miro el suelo. Era obvio que extrañaba a nuestro mejor amigo.
Layla- No puedo creer que pasó hace tres años... Sigo pensando que tengo quinze años.Te recuerdas que nos la pasábamos corriendo. Nadie nos detenía éramos inseparables. Hasta que un día...lo mataron entre cuatro pícaros mientras teníamos un picnic tranquilo en aquel río. Drake,tu, yo y...Noah. Hasta que llegaron los pícaros y los atacaron. - empeze a llorar - tu me agarrabas de la mano arrastrandome para sacarme del peligro, mientras yo gritaba desgarradoramente que lo soltaran, que lo dejaran. Que el no hizo nada, que no tenían razón para hacer eso. Drake intentaba ayudar pero un escudo protector impedía que lo hiciera. Hasta que el escudo se rompió y los pícaros se espumaron con el aire, dejando un cuerpo inerte en el suelo. Recuerdo que me escape de tu agarre y fui corriendo hacia Noah...
Estella- recuerdo que gritabas; no me dejes Noah, por favor. Recuerdo que intentamos alejarte de el. Dereck tuvo que cogerte cuidadosamente con sus dientes subirte a su lomo y correr a la casa de tus padres. El tuvo que explicarles lo que pasó asustado, nervioso y traumado, claro. Recuerdo quedarme ahí. Con Noah, suplicando a la Diosa que no se lo llevara por favor. Que el era mi mate. Que por favor no se lo llevará. Pero... No fue posible. Cuando lo llevaron al hospital... Murió. -las dos nos miramos, Estella se levantó y me abrazo.
Estella- Luna, ¿todavía tienes su perfume? -pregunto cuando nos separamos del abrazo mientras se secaba una lágrima.
Asenti, siempre cuando sentía que al peluche se le iba el olor le hechaba más. Camine hacia mi coqueta y abría una gaveta donde había una caja azul con oro y una cerradura de llave. La cual busque y no encontré.
Estella-como que perdiste la llave. - dijo buscaba por mi cuato.
Layla- no la perdí. Solo no recuerdo donde está. -dije buscando por mi cama.
Estella- y ¿tus papás no saben donde está?
Layla- creo que no- conteste.
Estella- le voy a preguntar. - la mire y asenti mientras buscaba por mi closet.
Estella salio del cuarto y cerro la puerta.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
No se esperaban esta ¿verdad? Bueno aqui les traigo a Estella y Drake.Estella.
Drake
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FantasyDeLayla es hija del alpha Oliver y la Luna Ester. Ella es la futura alpha de la manada Shadow Night. Tiene 17 años, en dos semanas será su cumpleaños número 18,por lo cual se transformará por primera vez. Pero... En la frontera norte se encuentra...