LIAM
Quien era ese tal Manuel y por que ayudaria a Layla. Y no se por que me siento así. Osea me siento un poco enojado sorprendido y egoísta. Acaso... No, no podían ser celos. Era ridículo ella es una estúpida y anormal.
Liam- ¿Quien es ese tal Manuel? -pregunte un poco enojado
Jannet- el es el mejor doctor de ma manada.
Liam- ok
Jannet- bueno... Layla y Liam a sus posiciones.
Me coloque en el círculo recordando un par de cosas cuando escuche un...
Jannet- Antes de que empiezen, se me olvido ponerles esto. -Jannet agarro dos collares de cuentas coloridas y dos sticker. -esto es como tu cuello- alzó el collar. - y esto como tu corazón -alzó el sticker. -básicamente si te arrancán uno de los dos o los dos ya eres hombre muerto.
Trague saliva. Layla se veía preparada para partirme en dos. Pero yo le dobló el tamaño, ella apenas me llega al pecho así que será fácil. Por estar tan metido en mis pensamientos no me dio tiempo a prepararme cuando sonó el pito.
Layla y yo nos moviamos alrededores del círculo. Cuando le hize una seña para que diera el primero golpe, que lanzó justo en mi nariz, pero lo logre esquivar. Yo le lanze una patada al vientre, pero lo esquivo con mucha rapidez y agilidez, metiéndose entre mis piernas. Haciendo que me de la vuelta rápidamente.
Jannet- pensé que era pelea. No baile.
Layla- oye, que sea chica no significa que no haguante un golpe o veinte. -dijo lanzando uno en la boca de mi estómago, haciendo que me quedé Sin aire.
Layla- y yo pensé que eras hombre.
La agarre del brazo. Arrastrandola a mi pecho, para poder acorralarla. En un movimiento ágil estaba debajo de mi sin salida alguna. Estaba contra el piso de madera y mi cuerpo. Hasta que...
- si no fuera por que se que están entrenando pensaría otra cosa.
Voltie a ver quien decía eso, y ví a un hombre Rubio de ojos azules y piel blanca mirandonos con un poco de asco.
Layla se aprovechó que me distraje y se dio la vuelta. Quedando ella en cima de mi. Me lanzo un puño a la nariz que gracias a mis reflejos frene. Pero no me esperaba que me diera otro en las costilla para después arrancarme el collar y el sticker.
Layla- gané. -dijo parandose de encima de mi.
- Esa es mi chica.
Layla- No pensé que tuvieras entrenamiento hoy.
- Y no, no tengo entrenamiento hoy.
Layla- y entonces, ¿que haces aquí?
- ver como le pateas el trasero a Liam. -se burló. -aun que pensé que sería el, el que te patiara el trasero, no tu a el.
Layla- que hijo de su madre.
Me acerque a Layla y ella volteo a verme.
Layla- El es Drake. Mi mejor amigo.
Liam- Y también el beta de tu manada.
Drake- exacto.
Layla- oye aún no terminamos ¿sabes?
Liam- Que mierd-
Jannet- acaso ¿no sabias?
Después de 20 minutos de descanso empezamos a entrenar nuevamente
𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐
Ya había pasado un mes desde eso.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FantasíaDeLayla es hija del alpha Oliver y la Luna Ester. Ella es la futura alpha de la manada Shadow Night. Tiene 17 años, en dos semanas será su cumpleaños número 18,por lo cual se transformará por primera vez. Pero... En la frontera norte se encuentra...