⠀𝄒⠀⠀𔒅02🍃| ¿problemas para dormir? ¡Solución arriesgada!

70 15 0
                                    

⠀⠀⠀⠀ָָ⠀⠀⠀★⠀⠀۟⠀⠀⠀˔⠀⠀⠀ᵎᵎ
Capitulo 02: ¿Problemas para dormir?¡Solución arriesgada!⠀⠀

¿Que clase de bella durmiente es esto? No logro entender sus palabras doctor.

Luego de un rato y que una desesperada azabache corriera por el pueblo buscando ayuda, logro encontrar a un longevo doctor, el cual estaba de estadia en aquel pueblo, Kanao no pudo evitar pensar que Kota realmente tenia demasiada suerte para su gusto, ya que al ser un pueblo pequeño, era muy difícil encontrar algún especialista, ya que estos siempre se encontraban en lugares con mucha más gente, asi que definitivamente era un hombre con suerte.

Kota, no es momento para bromas.⸻ Regaño entre sueños Aoi, que aún se encontraba muy afectada por el alcohol.

El anciano no pudo evitar sonreír ante la broma del pelirojo, a pesar que su salud estaba en riesgo, aquel muchacho se estaba tomando las cosas con bastante calma y alegría, hace mucho tiempo que no se encontraba con alguien tan positivista, aunque era normal que en estos tiempos la alegría este extinta, vivir con demonios, vivir con miedo a la muerte, puede llegar a deprimir a cualquier persona, hasta el alma más joven posible. En su interior, deseaba que aquel paciente no se fuera a entristecer por la noticia que le estaba a punto de dar, aunque anteriormente trato de decirlo con palabras que los presentes (conscientes) no llegaran a entender.

Tienes una extraña maldición en tus sueños, lo cual provoca que no puedas dormir bien, ahora recién está empezando, por lo cual las pesadillas no serán tan grotescas.⸻ Respondio con calma.⸻ Ahora dime ¿Cuántos días has estado con insomnio?

Kota llevo una mano a su barbilla, pensando seriamente cuánto tiempo a estado sin poder dormir, realmente no era algo que le importara mucho, ya que su maestra lo mantenía despierto a altas horas de la madrugada, para mejorar su resistencia, ya que esta tiene la confianza de que podrá mejorar su respiración y crear más posturas con el paso del tiempo si entrenaba más.

Bueno..tengo que madrugar para entrenar, pero se podría decir que tuve una pesadilla muy fea la noche anterior.

El anciano asintio levemente con su cabeza, para luego relamer sus labios resecos con nerviosismo.

A lo que quiero llegar es que si no encuentras la cura, con el paso del tiempo será un insomnio permanente y sabes que dormir es escencial para el ser humano.

¿Y cuál sería esa cura? Puedo encontrarla de forma bastante rápida, la señorita Shinobu me a enseñado bastante bien sobre plantas.⸻ Preguntó con bastante alegría en su voz, sintiéndose más animado ahora con saber que si había una solución para su mal sueño.

No se trata de una planta.⸻ Negó lentamente con su cabeza.⸻Se trata de una persona, debes de encontrar a tu otra mitad, a tu alma gemela.

Pasaron unos largos minutos en silencio, aquella noticia sorprendió hasta Aoi, la cual ya se encontraba un poco mejor y fue sentada sobre una camilla cómodamente con ayuda de Kanao, los tres se encontraban totalmente en silencio, asustando un poco al profesional. Pero ese silencio no duró mucho, ya que fue roto por las dos risas escandalosas de los dos presentes, mientras que la joven de coleta no entendía de que era lo que se reian. Kota abrazaba fuertemente su estómago, elevando más su risa siendo acompañado por Aoi, que no podia parar de golpear aquella almohada que tenía entre sus piernas, por lo gracioso que le habia parecido todo esto.

¡¿Kota con alma gemela?! ¡No nos haga reír, es tan tonto y con tan mala suerte, que de seguro su pareja ya murio! ⸻Exclamó entre risas la más baja, recibiendo una mirada cargada de extrañeza por parte de Kanao.

𝐅𝐫𝐞𝐞𝐝𝐨𝐦 | ᴛᴀɴᴊɪʀᴏ ᴋᴀᴍᴀᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora