⠀𝄒⠀⠀𔒅 01🍃| Temporal.

112 21 0
                                    

⠀⠀⠀⠀ָָ⠀⠀⠀★⠀⠀۟⠀⠀⠀˔⠀⠀⠀ᵎᵎ

Capitulo 01: Temporal.⠀⠀

La nieve opacaba su visión de forma tormentosa, provocando que un par de estornudos salieran de su nariz al igual que leves temblores se apoderen de su cuerpo, recibiendo muy malas miradas por parte de sus dos acompañantes, las cuales fueron prácticamente obligadas por Shinobu a acompañarlo, ya que el pelirojo suele lastimarse mucho en las misiones que esta le encargaba o la que su cuervo le pedia.

Eres como una niñita.— Insulto sin pena alguna al sucesor de la señora Shinobu, recibiendo un par de risas detrás de su espalda por parte de Kanao.

Sentia sus ojos rojos junto con una picazón molesta en su nariz, arrepintiendose de no haberse abrigado mejor por el mal tiempo y por no ponerse su traje de cazador de demonios, recibiendo muy malas miradas por parte de la gente de aquel pueblo, por su ropa tan poco común. Aunque Kota ya estaba acostumbrado a esas miradas, el uniforme de los cazadores jamás le gustó, pero mucha veces tuvo que ponérselo por miedo a las amenazas que su maestra le entregaba, a veces aquella mujer podia llegar ser muy sádica.

No soy una niña.— Murmuro por lo bajo, acomodando el hacha que tenía en su espalda.— Mejor diganme señor amo, háganme una reverencia en señal de respeto.

Canturreo con aquellas palabras, inflando su pecho de orgullo por aquellas palabras, recibiendo un par de insultos por parte de Aoi, aunque no la culpaba, su maestra prácticamente la obligó acompañarlo por lo cual esta se encontraba de muy mal humor para andar aguantando las estupideces de Kota, por lo cual en estos instantes no dudo en darle un fuerte golpe en la cabeza, llamando aún más la atención de los pueblerinos por los chillidos de dolor por parte del pelirojo.

Auch, son tan crueles conmigo.— Lloriqueo en voz baja, pero su postura cambio por completo al ver cómo una linda muchacha se acercaba a ellos, provocando que ordenara automáticamente su cabello.— ¿Me veo lindo, Kanao?

La azabache al oír aquella pregunta iba a lanzar al cielo su tipica moneda, pero la muchacha más baja volvió a darle otro golpe a Kota, interrumpiendo su momento de darle una respuesta a su compañero. Otra vez quejidos se hicieron presentes en la escena, espantando un poco a la joven que se estaba acercando a ellos, aquel grupo de extraños no parecían para nada cazadores de demonios, lo único que demostraba que lo eran, era por el uniforme de la muchacha de coleta.

La joven de forma tímida, toca el hombro del pelirojo, sacándole un par de sonrojos al más alto por aquel contacto.

Ay, no me toques asi que me pongo tímido.— Kota comenzó a moverse de forma extraña, asustando un poco a la muchacha y a la vez consiguiendo otro golpe de Aoi.

¡Haz tu trabajo, imbécil! Me llevaré a Kanao y iremos a comer algo rico, vuelve con nosotras cuando ya hayas terminado con el demonio.— Gruño molesta, llevándose a rastras a Kanao, la cual estiraba su mano hacia Kota para que la ayudara, ya que ella también queria aniquilar aquel demonio.

El pelirojo no dudo en poner una cara de poker, sintiéndose abrumado junto con el sonido de su estómago, señalando el hambre que cargaba, Shinobu no lo había dejado alimentarse bien como castigo por no hacer como debía su entrenamiento, aún no podía controlar bien la tercera postura de su respiración, creada por él mismo. Volteó sobre sus talones, a ver a esa linda muchacha que aún le dedicaba miradas tímidas por sus reacciones tan extrañas.

Perdona mi comportamiento, soy un cazador de demonios, mi cuervo me avisó que hay un demonio perturbando su tranquilidad ¿Podrías entregarme información sobre eso?— Kota hizo una leve reverencia, en forma de disculpa a la desconocida, la cual se sorprendió por su cambio de personalidad tan repentina.

𝐅𝐫𝐞𝐞𝐝𝐨𝐦 | ᴛᴀɴᴊɪʀᴏ ᴋᴀᴍᴀᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora