⠀⠀⠀⠀ָָ⠀⠀⠀★⠀⠀۟⠀⠀⠀˔⠀⠀⠀ᵎᵎ
ᘜ Capitulo 03: Tanjiro Kamado ¿Amigo o enemigo? ⠀⠀ᘝEl bullicio que tenian los pilares era cada vez más ruidoso en cada paso que daba, para acercarse a la escena, ninguno habia notado su presencia aún, ya que estaban bastante ocupados rodeando al nuevo intruso de aquel recinto, algo que le causó bastante curiosidad al pelirojo, que comenzó a acercarse a ver. No era normal que los pilares se encontraran de esta forma, entendiendo por fin el porqué en su hogar las personas estaban haciendo tanto escándalo, ya que los rumores vuelan bastante rápido, ya no le parecería sorpresa que los que habitan en la finca mariposa se enteraran de su extraña enfermedad de los sueños. De seguro armarian un alboroto, el sucesor de Shinobu Kochou se encontraba con graves problemas de salud, pero Kota confiaba en que encontraria la cura rápido, antes que aquella enfermedad avanzara más en su interior.
Sus orbes se abrieron par en par al ver como un muchacho de cabello rojizo vino y con una cicatriz en su frente, portaba el uniforme de cazadores de demonios, que protegia valientemente la caja, como si esta tuviera un contenido bastante valioso para él. Sanemi se encontraba furioso frente a él, mientras que los demás pilares observaban a la escena como si de una película se tratara, expectantes de lo que vaya a suceder o de las acciones impulsivas de aquel pilar. Kota no pudo evitar formar una mueca ante toda esa situación, durante sus años en aquel lugar, aprendió con el tiempo que Sanemi no era una persona adecuada para molestar, debido a su poca paciencia, por lo cuál no pudo evitar sentir lastima por aquel cazador de demonios.
⸻ ¿Por qué tanto escándalo? ¿En qué problema se metió para que Sanemi este así?⸻ Se pregunto asi mismo, siendo escuchado por un pilar que se encontraba a su lado.
El temible sonido de un cascabel le puso los pelos de punta, desviando su mirada al pilar que tenia al lado, no pudo evitar formar una mueca al ver de quién se trataba, de todos los pilares que existen, justo tenia que estar al lado del que más miedo le daba, aunque el pilar del viento sea el más difícil de tratar, la lengua venenosa de Iguro Obanai no se quedaba atrás.
⸻ Hace tiempo que no te veia, sucesor de Shinobu Kochou.⸻ Murmuro a su lado, sin siquiera moverse.⸻ O deberia decir, futuro pilar del zorro.
Una risa agridulce fue lo que se escuchó después, haciendo que Kota frunciera el ceño, sintiendo bastante desagrado a su lado. No era el único pilar que lo molestaba por su respiración tan extraña, pero cuando estaban en problemas, eran al primero que se acercaban a pedirle ayuda, ya que su respiración era muy factible para dejar fuera de batalla de forma rápida a los demonios, al ser en su mayoría ataques de larga distancia y de bastante rapidez. Relamio sus labios, preparado para enfrentar las burlas del pilar de la serpiente, pero un fuerte grito de dolor fue lo que interrumpió su intento de insulto hacia Obanai.
El pilar del viento tenia entre sus manos aquella caja que anteriormente el cazador de demonios estaba defendiendo, enterrando en la caja una katana, provocando que varios gritos se escucharan en el lugar. Desvio su mirada de Obanai a Sanemi, percantandose que este simplemente se reia del dolor del cazador de demonios.
"Realmente es un patán" Pensó de forma interna, mirando atentamente las acciones del chico.
Era obvio que eso habia afectado de sobremanera y ver cómo aquel cazador corrio enojado hacia el pilar de viento, a pesar de tener sus manos atadas, no era mucho que podia hacerle. Hasta que aquel desconocido se impulso con fuerza de sus piernas, para darle un fuerte cabezazo al pilar, logrando que este soltara la caja, sacando varias risas de los pilares incluyendo a Kota. El cazador de demonios volvio a proteger aquella caja, a pesar que dentro de la caja, haya un demonio.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐞𝐝𝐨𝐦 | ᴛᴀɴᴊɪʀᴏ ᴋᴀᴍᴀᴅᴏ
Fanfiction𝐅𝐫𝐞𝐞𝐝𝐨𝐦| ⠀𝄒⠀⠀𔒅⠀🍃 No le quedaba de otra Debia de esperar al amor de su vida para poder dormir con normalidad, pero Kota Suzuki es alguien impaciente, aunque todo eso cambia cuando aparece en su vida Tanjiro Kamado, sintien...