⠀𝄒⠀⠀𔒅04🍃| Parada de reposo ¡primeros acercamientos!

76 14 8
                                    

⠀⠀⠀⠀ָָ⠀⠀⠀★⠀⠀۟⠀⠀⠀˔⠀⠀⠀ᵎᵎ
Capitulo 04: Parada de reposo ¡Primeros acercamientos!⠀⠀

La luz del sol era un fastidio todos los dias, lo que provocaba que fuera su primer dolor de cabeza para comenzar el dia, aunque está vez además de tener dolor de cabeza, también tenia un fuerte malestar en su espalda, por culpa de haber caído dormido sin darse cuenta y más encima en el peor lugar de todos. Sentia su nariz bastante fria, debido a que no se cubrió con nada a la hora de quedarse dormido, pero tampoco se arrepentía, finalmente habia podido descansar un poco en unas horas. Por la posición del sol, pudo suponer que apenas eran las seis y media de la mañana, una hora que usualmente no se encontraba despierto, por lo tanto Aoi o las tres niñas se encargaban de sacarlo de su habitación, como si de un niño pequeño se tratara, un niño bastante mimado para el punto de vista de la mayoría que se encontraba en la finca.

Balanceaba sus pies, entretenido por aquel leve juego consigo mismo, a pesar que hace unos segundos se encontraba en muy mal humor por culpa de la luz solar, ahora se encontraba con una amplia sonrisa, al parecer no era necesario que encontrara a su alma gemela, la enfermedad no era como se lo habia pintado aquel doctor o eso era lo que estaba pensando ahora, olvidando por completo que con la ultima persona que estuvo, antes de caer dormido, fue Tanjiro Kamado.

De sus delgados labios salia un leve tarareo de una canción infantil, llamando un poco la atención de las personas que se estaban levantando para comenzar con su deber y atender los heridos que se encontraban en la finca mariposa, sorprendiendose al notar la presencia del sucesor de la pilar, despierto a esas horas.

Algo totalmente nuevo para sus ojos.

¿Que haces despierto tan temprano?

La voz de Kanao llegó a sus oídos, deteniendo su cantar para prestarle toda su atención. Kota no imaginaba verla tan pronto, ya que está había ido a una misión dejándolo solo en la finca, bueno, no tan solo. Giro todo su cuerpo hacia su dirección, sin borrar su sonrisa, a pesar que la azabache ahora tenia entre sus manos su rostro, sorprendiendose por la gran venda que cubre la parte izquierda de su rostro, cubriendo aquella fea cicatriz que le recordaba todos los dias la culpa de haber dejado morir a Kanae.

¡Pude dormir! Anoche tuve tanto sueño de la nada, que me quedé completamente dormido aquí.⸻ Relató con palpable emoción en su voz, sorprendiendo más a la contraria.

Kanao aún mantenía sus manos en el rostro del muchacho, sin quitar la mirada cargada de sopresa y felicidad por aquella noticia.

Eso es asombroso.⸻ Respondió con calma, sin parar de transmitirle sus emociones, con su mirada de hermoso color.⸻ Eso significa que ya encontraste a tu alma gemela ¿No? ¿Ya sabes quién es?

Kota pestañeo confundido ante la pregunta de su compañera.

Estoy comenzando a creer que aquel médico nos vio la cara de tontos.⸻ Alejo suavemente su rostro de las manos de aquella muchacha.⸻ Solo pasaron dos días desde que lo vimos y anoche pude dormir con normalidad, de seguro solo nos quería sacar dinero, Kanao.

La muchacha se limito a fruncir su ceño, para luego lanzar aquella moneda al aire bajo la atenta mirada del contrario, sintiéndose extraño y con ganas de preguntarle la razón del porqué lanzo aquella moneda, pero antes que pudiera articular su pregunta, una suave caricia llegó a su cabeza, desordenado más de lo que ya estaba su cabello rojizo.

𝐅𝐫𝐞𝐞𝐝𝐨𝐦 | ᴛᴀɴᴊɪʀᴏ ᴋᴀᴍᴀᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora