—¿Despedido? ¿Pero por qué? —preguntó con total confusión.
—Créeme que no quería hacerlo —Soltó un suspiro pesado, era su superior, el superior de todos—. Pero no tenemos presupuesto, Hannibal... Tuvimos que despedir a varios profesores y cargar a otros hasta que podamos acomodarnos...
Hannibal no podía creer lo que estaba escuchando, trabajaba en aquella escuela hace diez años, todos lo conocían. Sabían que ponía su esfuerzo y dedicación a su trabajo.
—Sabes que soy uno de los mejores profesores que esta institución pudo tener. ¿No hay alguien más?
—Por eso mismo, y por tener demasiados cargos... Tu sueldo es mayor. Lo lamento Hannibal.
Lo estaban desechando sin más, el hubiera aceptado hasta que le bajen el sueldo, pero evidentemente era mejor despedirlo.
—De acuerdo, lo que tú digas. Espero que puedan salir adelante, Jack.
—Si lo hacemos, volveré a llamarte. Siempre te recordaré como uno de los mejores profesores de aquí.
—No sé si volveré. Gracias por todo.
Abandonó el despacho sin más y con todas sus cosas en mano, emprendió camino a su casa.
No demoraría en buscar un nuevo trabajo, tenía cuentas que pagar, comprar víveres, no podía esperar demasiado. Pero no es que el dinero le falte, podía permitirse muchas cosas.
Al llegar a su casa, nada extravagante, una casa de dos pisos de color marrón en una zona agradable, se puso a buscar trabajos en línea.
No encontró demasiados, luego dejaría currículum en otras escuelas. Pero hubo uno que llamó su atención:
"Se busca profesor de Prácticas del lenguaje, no literatura, de nivel
secundario, tercer año. Se precisa tres días a la semana a elección, durante este mes y el próximo. Se busca para dar clases particulares.
Cualquier consulta a: +11********.
-Graham.".
Estaba a punto de enviar mensaje cuando entró una llamada en su celular.
—¿Hannibal? Por favor dime que no te despidieron.
—Hola Alana... Sí lo hicieron. Justo ahora estoy buscando trabajos en línea.
Podía oír los murmullos de su amiga y ahora ex colega que no lograba entender correctamente.
—Es tan injusto, maldición. Hablaré con Jack, no puede echarte.
—No, no lo hagas. Lo hecho, hecho está. Conseguiré algo pronto.
—¿Estás seguro? Porque yo puedo-
—Alana —interrumpió Hannibal—. No te preocupes. Colgaré, tengo que seguir buscando.
—De acuerdo Hannibal, si necesitas ayuda puedes decírmelo. Adiós.
El hombre colgó y no se tardó en agendar el número del anuncio.Señor Graham (Posible trabajo)
-En línea-Buenas tardes, Señor Graham. Vi su anuncio buscando profesor. 18:25pm
Mi nombre es Hannibal Lecter, soy profesor de secundario, de la materia que están solicitando. Estoy disponible todos los días de la semana. Enseño la materia en todos los niveles secundarios, por lo que no es un problema para mí. 18:26pmHannibal se quedó conectado esperando la respuesta que tardó diez minutos en llegar.
Buenas tardes, señor Lecter,
Gracias por comunicarse. 18:36pm
Si ya leyó, está enterado que serían tres días a la semana, los cuales se le pagarán 15mil cada uno. Serían tres horas a partir de las cuatro de la tarde, en el hipotético caso de que se extienda mucho más de lo acordado, se le pagará mil más. 18:36pm
Aunque, para saber... Si es profesor, ¿Por qué está disponible todos los días? Me gustaría que me pase su currículum. 18:37pmEstoy de acuerdo con todo lo dicho sobre el empleo. Sobre lo otro, me despidieron hoy, falta de presupuesto. 18:37pm
Por supuesto. 18:37pm
Word.link///Hannibalcurrículum.ik 18:39pm.La respuesta fue un poco tardía, supuso que el hombre estaría leyendo atentamente el archivo.
El pago era realmente bueno, le convenía demasiado, y podría buscarse algo para los dos días restantes.
ESTÁS LEYENDO
Clases de Apoyo (Hannigram)
FanfictionLa vida de Will era muy solitaria desde que tenía memoria, siempre fue un chico muy independiente debido a la ausencia de su familia. Tiene amigos, tiene novio, pero eso nunca fue suficiente para llenar el vacío que sentía. Pero todo eso puede cam...