Secrets I have held in my heart.
Are harder to hide than I thought.
Maybe I just wanna be yours.
I wanna be yours, I wanna be yours----------------
Secretos que he guardado en mi corazón.
Son más difíciles de ocultar de lo que pensaba.
Quizás sólo quiero ser tuyo.
Quiero ser tuyo, quiero ser tuyoI Wanna Be Yours
Arctic MonkeysJessica.
La brisa del viento es sumamente fuerte, también se podían escuchar los cantos de algunos pájaros que se encuentran cerca de nosotros.
No dudé en evitarme ponerme nerviosa ante la pregunta de Edward, mi corazón se comenzó a acelerar de una manera que jamás había imaginado.
Siento su aliento junto al mío mientras el agua penetra en nuestros cuerpos.
—Sí.
Edward no dudó sonreír, pude sentir como coloco su mano sobre mi cuello para tratar de acercarme un poco más hacia él. Mientras con su otra mano acaricio lentamente mi mejilla.
—No tienes idea de cuánto tiempo he estado esperando la oportunidad de besarte—susurro contra mis labios.
—Edward...
—Shhh... —Presiono su dedo índice contra mis labios. —no digas nada.
Sentí los labios de Edward sobre los míos mientras apretaba levemente mi cuello de una manera bastante lenta para no poder lastimarme.
La otra mano de Edward viajo hasta mi cintura para sostenerla de una manera delicada.
Mis piernas hicieron un movimiento para aferrarse a la cadera de Edward mientras las envolvía alrededor de él.
Al principio nuestro beso fue bastante delicado y suave, pero a poco se fue volviendo más fuerte, al igual que demasiado violento y bastante pasional.
Aseguraba que mi corazón está ardiendo en fuego en este mismo momento, al igual que cada parte de mi cuerpo.
Nunca nadie me había besado de esa forma, y mucho menos provocaron lo que estoy sintiendo en este momento.
Ni siquiera Louis...
Nos habíamos separado debido a la falta de aire que había entre nosotros. Los ojos verdes de Edward sobre mí, eventualmente terminó congelándome, y me atreví a mirar hacia abajo para ocultar todo lo que estaba sintiendo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Windsor Boys.
Teen Fiction¿Que se siente al conocer a los chicos de la realeza británica? El sueño de toda adolescente poder conquistar el corazón de alguno de nuestros príncipes. El heredero "Charles Windsor" quien sera el sucesor a la corona y siempre está tratando de ha...