Capitulo 49.

289 31 40
                                    


You locked yourself in the bathroom
Lying on the floor when I break through
I pull you in to feel you heartbeat
Can you hear me screaming: Please don't leave me?

Hold on, I still want you
Come back, I still need you
Let me take your hand, I'll make it right
I swear to love you all my life
Hold on, I still need you

------------------------

Te encerraste en el baño
Acostado en el piso cuando rompo
Te atraigo para sentir los latidos de tu corazón
¿Puedes oírme gritar, por favor no me dejes?

Espera, todavía te quiero
Regresa, todavía te necesito
Déjame tomar tu mano, lo arreglaré
Juro amarte toda mi vida
Espera, todavía te necesito

Chord Overstreet.
Hold On

 Hold On

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jessica.


Mi mente está completamente fría al tratar de tranquilizar mis emociones, tengo el pensamiento de que todo esto al final será una simple anécdota de vida, y el sol, a pesar de todo que se presente en nuestras almas, podremos volver a ver los colores que aparecen en el cielo, en sinónimo de alegría.

El frío en mi cuerpo aparece de forma radical mientras trato de entrar en calor abrazando mi propio cuerpo, viendo cómo el reloj cada vez se mueve, pero para el tiempo parece no avanzar, y es como si todo se detiene de una forma tan violenta. 

Aún no puedo entender por qué el universo, siempre le complica a la vida a muchos seres con las peores batallas que uno como persona tiene que experimentar; sin embargo, aquellas que son tan despiadadas parece que siempre les pueden salir las cosas tan bien. 

Nunca comprenderé al mundo, y su egoísmo con los humanos más buenos del planeta. 

Creo que de eso se trata la vida. 

Los buenos tratan de sobrevivir hasta que se cansan del egoísmo del mundo, y saben que sería menos complicado, no sintiendo nada, hasta convertirte en alguien sin emociones. 

Estoy tan cansada, que dudo seguirme manteniendo despierta. 

—Jess... —murmuró Edward al sentir mi cabeza sobre su hombro. —Creo que deberías ir a descansar en tu casa, te estás muriendo de sueño. 

Negué. —Estoy bien. 

Yo estoy dentro de una pesadilla que me está matando en vida, solo quiero despertar, y que la luz vuelva a salir. 

En ese momento veo que las puertas se abren. El doctor que se encargó de la operación por fin salió para por fin darnos noticias, rápidamente se quitó el cubrebocas, y se acercó hacia nosotros. 

Windsor Boys. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora