Every time I close my eyes
It's like a dark paradise
No one compares to you
I'm scared that you
Won't be waiting on the other sideAll my friends ask me why I stay strong
Tell 'em when you find true love, it lives on
That's why I stay here-----------
Cada vez que cierro mis ojos
Es como un paraíso oscuro
Nadie se compara a ti
Tengo miedo de que tú
No estés esperándome en el otro ladoTodos mis amigos me preguntan por qué permanezco fuerte
Les digo que cuando uno encuentra el amor verdadero, perdura
Es por eso que sigo aquí.Lana del rey
Dark ParadiseValerio.
A veces no entiendes como la vida te quita a una de las personas que más amas en el mundo, de una forma tan rápida, no tienes idea como las cosas suceden de una manera bastante inesperada, y en el momento que logras darte cuenta; Lo has perdido, no hay nada que puedas hacer para poder cambiar la realidad, no es como que puedas viajar al pasado para poder verla nuevamente, esas cosas solo suceden en las películas, y tristemente no hay ningún poder que tus ojos te hagan volverlo a ver.El universo te dice que debes seguir con tu vida, ¿cómo hacerlo? Cuando acabas de perder a la persona que más has amado en este mundo, simplemente no está más, jamás podrás hablar con él, tan solo podrás verlo en tus sueños, y eso sí tu cerebro te lo permite, porque incluso no suele suceder.
Los sentimientos están atados en un lazo fuertemente en tu corazón, haciendo millones de preguntas, tratando de buscar una respuesta.
"¿Por qué tuvo que terminar así?"
Jamás le alcancé a decir lo mucho que me importaba, tampoco pude encontrar las palabras correctas para decirle cuánto lo amaba, y ni siquiera pude despedirme de él.
—¿Quieres café?—preguntó Jessica acercándose hacia mí.
—Gracias. —dije con las pocas fuerzas que tenía, y sostengo la taza.
No me sentía preparado para hablar, aún estoy atrapado en mis emociones, y analizando lo que acaba de pasar.
—Valerio...
Me rompo.
—Solo quiero que regrese a casa. —Afirme entre lágrimas para después mirar al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Windsor Boys.
Teen Fiction¿Que se siente al conocer a los chicos de la realeza británica? El sueño de toda adolescente poder conquistar el corazón de alguno de nuestros príncipes. El heredero "Charles Windsor" quien sera el sucesor a la corona y siempre está tratando de ha...