All I want is nothing more
To hear you knocking at my door
'Cause if I could see your face once more
I could die as a happy man I'm sure
When you said your last goodbye
I died a little bit inside
I lay in tears in bed all night
Alone without you by my sideBut if you loved me?
Why'd you leave me?
Take my body
Take my body-------------------------
Todo lo que quiero no es nada más
Que escucharte golpear mi puerta
Porque si pudiera ver tu rostro una vez más
Podría morir como un hombre feliz, estoy seguro
Cuando dijiste tu último adiós
Morí un poco por dentro
Me acosté llorando en la cama toda la noche
Solo sin ti a mi ladoPero si me amabas
¿Por qué me dejaste?
Toma mi cuerpo
Toma mi cuerpoJessica.
Las palabras de Edward fueron como navajas en mi corazón, sentía un fuerte dolor en el pecho, y una sensación horrible que sentía dentro de mí, podía percibir como todas mis emociones están en un fuerte huracán que tarde o temprano terminara destruyendo mi ciudad dejándola completamente acabada en el polvo, mientras mi mar termina por ahogar las pocas fuerzas que tengo por seguir adelante.
No entiendo cómo algunos hombres pueden tratar al paraíso como si fuera el mismo infierno, dejando quemar a lo más preciado que tienen en su vida. A pesar de que me dejó ardiendo aquí, provocándome algunas quemaduras, dejándome sin fuerzas, no puedo odiarlo; lo amo verdaderamente.
Mis ojos están a punto de cerrarse, no he podido dormir bien en los últimos días, con todo lo que está pasando, y sobre todo todavía me tengo que mantener despierta porque está por empezar la misa de Nicholas.
Toda la mañana he tratado de localizar a Edward para que no se pierda la misa que está por empezar en unos veinte minutos, pero no contesta ninguna de mis llamadas, y la desesperación me comenzó a matar al no tener ninguna señal de él —solo contesta el maldito celular. —murmuré molesta.
ESTÁS LEYENDO
Windsor Boys.
Teen Fiction¿Que se siente al conocer a los chicos de la realeza británica? El sueño de toda adolescente poder conquistar el corazón de alguno de nuestros príncipes. El heredero "Charles Windsor" quien sera el sucesor a la corona y siempre está tratando de ha...