Capítulo 41.

1K 58 13
                                    

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
That's why I need you to hear.

--------------------

Lamento haberte lastimado
Es algo con lo que debo vivir todos los días.
Y todo el dolor que te hice pasar
Desearía poder quitármelo todo
Y ser quien atrape todas tus lágrimas
Por eso necesito que me escuches.

Hoobastank
The reason

Hoobastank The reason

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica.

La presión social que estoy viviendo en este momento es muy grande, puedo sentir las miradas de todos esperando mi respuesta. 

Sin embargo, muchos de ellos esperan un resultado positivo; No estoy preparada para ofrecer el escenario que muchos están esperando.

Los susurros se están sintiendo más fuertes de lo normal. No creo que pueda hacer esto enfrente de todas las personas. 

Cuando veo la mirada penetrante de Martina, puedo ver que sus celos son demasiado obvios y no puedo evitar sonreír al ver su reacción.

Quizás debería aprovechar la situación.

¿Qué diablos estás pensando, Jess? Tú no eres así, y si hago esto para molestar a Martina, simplemente me convertiré como ella.

Sin embargo, por el momento todos están esperando una respuesta, pero no creo que pueda hablar con Louis enfrente de todos. La situación me hace sentir remotamente incómoda. Simplemente, decido comunicarme con Louis.

Esto es cada vez más desagradable.

—Necesitamos hablar en otro lugar. —hago una pausa. — Aquí no. —. Dije un poco molesto mientras comenzaba a alejarme de todos.

Windsor Boys. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora