Que decir de este día, será que estás haciendo bien?
Al fin tomaste la decisión pero... es la correcta?Aquí estás de nuevo sin tener con quien hablar, con la necesidad de escribir aunque sea lo que piensas.
Me duele la garganta, me duele el cuello, me duelen los ojos.
Pero bueno, esto son cosas normales después de una ruptura no?
Por donde comenzar si esto no sé por donde se quebró tanto.
Yo y mis errores, claro. Todo comienza por uno mismo no?
Mis maravillosas hazañas desde el inicio lo cagaron todo.
Pero él? Y él?
Vió mi error, habló, me entendió, me perdonó y me amó.Siempre dijo que estaría a mi lado intentando hacer lo mejor que pudiese.
Que me apoyaría hasta que pudiese.Entonces? Ya no puede... me dejó ir tan fácil.
Se que no tengo una mente muy brillante, que no soy tan sexy ni bonita.
Pero me dedico a la gente que quiero y a él...
¡¡¡¡Diablos que lo quiero!!!!Mi cabeza últimamente no a estado bien, estoy cansada, triste, me aburro con facilidad. El trabajo ya trae problemas y no entusiasmos como al inicio. Todo ha estado mal últimamente.
Él ?
Él era la única persona que me hacía relajarme, que me decía:
respira, tranquila, solo son emociones.
La única persona con la que dormir es el dulce más rico inventado en el universo.
Como explicar lo bien que me hacía?
No puedo. Solo sé que a veces era perfecto. Todo estaba bien por estar a su lado. Me era un honor tomar su mano y andar así en las calles...Pero bueno. Mis errores; hicieron que él obvio no confiara.
Asique no todo el tiempo era bueno ser su pareja.
El tiene sus propias reglas y argumentos dentro, un documental entero de la vida.La verdad aún no sé si quiero correr a él. O solo aguantar y decir eres joven, vendrán más amores.
No!!!
Por qué?!!
No se supone que nos elegimos?
No se supone que lo quiero?
No se supone que me quiere?!!
Que me pasa?!!!Siento que como mismo me hace florecer me seca. Y eso duele, me duele y no lo entiendo.
Sé que no soy mala. Sé que lo amo.
Si al inicio no, por cabezota; al final sí.Por qué me molestan todas sus acciones?
Por qué siento a veces que no piensa en mí?
Por qué nunca me elige de 1ra opción?Solo soy importante a veces, solo puedo estar en su hábitat a veces...
Por qué?
Se supone que ya con tanto que nos ha pasado no nos sorprendan cosas.
Pero...
Por qué sigue haciendo cosas que no entiendo?Por él dejé de disfrutar de muchas boberías que es cierto, aprendí que son innecesarias, estando con el no sería difícil.
Nunca pedí regalo salvo una rosa, un dibujo o un escrito suyo.
Dinero? No es un problema entre nosotros.Realmente un problema nuestro?, nunca hemos tenido un problema real.
Todos siempre han sido por cosas externas al igual que el 98% de mi desición actual.Pero que hacer? Me crié en esta sociedad de mierda que se pudre a cada segundo.
Y como cada niña sigo esperando a esos hombres de cartas,rosas y bombones.Pero no me importó. Aún ahora me duele tanto y a la vez no me importa, sigo con ganas de llamarlo y decirle que fue un desvalance emocional jaja, que débil.
Siento que me siguen faltando cosas aún sintiendo este amor por él.
Siguen llegando decepciones tan estúpidas.