[pero que creativo soy.... ]
[pondré en negrita las palabras que deben buscar por si no la saben]
* Tengo el Headcanon de Catnap, sobre que caja que ve, caja que es suya.
* Doggy creo que tiene esquizofrenia, a veces se persigue la cola.
* Bubba tiene el tic nervioso de barritar, esto lo hace cuando le da mayormente hipo.
* Al igual que el elefante, Kickin tiene el mismo problema (piar), solo que este lo hace mientras sueña.. como si fueran ronquitos.
* Picky piggy es la mejor amiga de Catnap, luego de Dogday.
* Crafty esta enamorada de Dogday, pero creo que esto no era sorpresa.
Y menos que le entre al chape de tres 👀.
* Tengo un au de ranchitos; donde Dogday es el real: "Mami soy tu vaquero 😧☝🎵🎶
y Catnap es un mafioso... dejen sus preguntas"
* Catnap controla sus instintos de maullar y ronronear al igual que Dogday.
* Crafty es la única en la serie que posee magia de nacimiento a diferencia de sus amigos/hermanos que obligados deben de utilizar sus medallones, esto es por su padre... ya que Adam era un príncipe que se fugo de su reino.
[eso significa que Adam se enamoro de un plebeyo, Adley 😧?]
* Si vieron el one-shot de los papis de los smiling y no entendieron. Diana es la mami de Dogday.. como diablos su madre es tan jodida y Doggy un sol?... pues es secreto. ☝🤑
#Dianavillanadeunahistoriamalcontada.
* Adley... el papi de Kickin, estuvo enamorado de Diana, la mami de Dogday.
[indirecta al KickinxDoggy.. no me funen, soy multishiper y en si todos los ships de ellos son lindos 👁👄👁👍🏻]
* ejem.... en el au de vaqueros Doggy esta con Crafty, pero... Catnap es el real: "gata rompe hogares"... a pesar que esta -en una relación abierta- con la sádica Picky piggy (perteneciente a la mafia también xd)
[no se de que fume cuando hice todo un "LORE EXTENSIVO" del au, quizás pronto saque libro]
* el señor Park, en la serie es presentado como Pat-Pat, y Player como Elios. (y si, en ambos au)
* Cuando Bobby le acaricia la mejilla a Hoppy, esta mueve sus orejas de forma rápida como reacción.
* Kickin tiene una pose para dormir, así es... parece que se calló de un quinto piso pero duerme cómodo.
---------------------------------------------------------------------------------
🔅+🌙 [datitos "uwu" futuros en la serie y fuera de ella?]
* BomBom es la primera hija "biológica" de Catnap y Dogday; es una felina morada al igual que su padre con el símbolo de "luna llena" y es la más consentida por Catnap al solo ser la única mujer de la manada.
* Doggy y Kitty; son creaciones de Playtime co. que serian los primeros hijos de Catnap y Dogday en si, solo que parecen que ellos salieron con colores diferentes, colores intercambiados (bendita seas Patty 👀💅🏻) a pesar de no ser hijos originales, el felino y el can decidieron críalos como suyos... y si, son los mayores chiquitos.
* Doggy quiere mucho a Bombom, a diferencia de Kittty que se siente en amenaza con la felina.
* Larsh esta interesado por BomBom, pero Catnap no le permite acercarse a su pequeña.
* son 8 hermanos biológicos y sin contar a BomBom, no me pregunten como.
*Todos ellos saben que deben de rezarle y alabar al prototipo, pero indirectamente Catnap les deja en claro que es por método de supervivencia de ellos más que lealtad... ya que loco esta, pero no quiere ser odiado por sus hijos.[Catnap no es tan hdp.. 😺🪀]
* Bombom una vez se enfrento con su padre cuando este perdió la cordura, lo hizo solo por defender a su otro papá y en ese momento... se dio cuenta que ella tenia también el gas, así que fue un duro trauma en sus 7 años de edad.
* Larsh es hijo mayor de Crafty y Picky, tiene otros dos hermanos gemelos menores.
[hasta aquí fue mucha info, seguro los nenes aparecerán en el siguiente one-shot]
_Made-SUS.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes - smiling criitters
AcakMomentos graciosos One-shots e incorrect quotes de los "amigos sonrientes". -abran referencia a libros como la "versión" de Endless y al au original que tengo en si-