ꨄ 02 ꨄ

117 20 0
                                    

- Entonces... ¿A dónde vamos?

- ¡Ah...! ¡¿Tú otra vez? - Soltaste una risita.

- Sí, ¿me extrañaste?

- Tú no paras de ser molesto, ¿no es así?

- No, y será mejor que te acostumbres.

- Mira, no tengo tiempo para tus juegos hoy. Tengo una misión importante y no quiero lidiar contigo hoy.

- Ah, vamos... Déjame ayudarte ¿sí? ¿Qué debes de hacer?

- Eso no te incumbe. - Comenzó a caminar.

- Entonces podría tratar de adivinarlo... A ver... - Comenzaste a caminar con él.

- ¡Deja de seguirme! - Se volvió hacia ti.

- Ese tono de voz es nuevo... Te queda bien, de hecho, Hunter.

- Guardia Dorado para ti. - Aclaró.

- Nah, muy rebuscado... Suena rudo, pero creo que Hunter realmente le queda bien a tu cara. - Inhalo y exhalo profundamente, eras en serio un dolor de cabeza para él.

- Mira... Solo déjame en paz por esta noche, no estoy de humor. - Por su tono de voz supiste que hablaba enserió.

- Bien... Pero a tú próxima misión iré contigo. - Le guiñaste el ojo antes de ponerte la máscara de Explorador e irte en dirección contraria a la que él iba.

No iba a negar que esa actitud tuya provocaba en él algo que no podía explicarse, tu forma de actuar era muy distinta a la suya y de alguna manera se sentía atraído por eso, pero él no lo sabía. Quizás si le parecías lindo, tal vez se debía a que no había interactuado con ningún otro chico antes, pero no podía evitar sonrojarse cuando hacías algo como un guiño o una sonrisa que solo había visto en ti.

Por tu parte, comenzabas a considerar lo que estaba pasando con Hunter. Sí, te atraía pero... ¿Era en realidad correcto involucrarte más con él? Sí ibas al castillo era solo para robar e investigar a Belos, y al escuchar sobre el Guardia Dorado después de que Lilith hubiera sido despojada de su puesto no creíste que fuera a estar en tu camino.

- ¿Estás bien?

- ¿Uhm...?

- Estas muy pensativo.

- Seh... Estoy bien. - Miraste a Luz.

Todavía no le habías comentado nada respecto a tu encuentro con el Guardia Dorado, sabías que a ella no le agradaba para nada. Sobre todo porque era enemigo de su amiga, Eda. Cuando Luz entró a Hexside la curiosidad te había llevado a conocerla, y era una persona realmente agradable.

- Bueno, normalmente hablas más.

- Sí, siempre tienes algo que decir.

- Vamos, Gus... ¿Tan extraño les parece que no hable? - Los tres estaban tomando su clase de Ilusiones.

Tu estabas en la tuya con Gus, y con Luz ya que ella tomaba más de una sola clase en la escuela. - ¿Por qué no mejor me cuentan algo ustedes? ¿Alguna novedad?

- ¡Ah! Bueno, gracias a Amity podré conseguir más información del ratón de biblioteca, siento que estoy cerca de poder tener otro portal. - Para ti, Gus y Willow era más que evidente el entusiasmo de su amiga humana al hablar de Amity.

- ¿Y bien? ¿Ya lo estas aceptando?

- ¿Qué cosa? - Sonreíste.

- No... Tan solo que algo esta ocurriendo con la chica Bigth.

- Ah, bueno... Es una buena amiga, y una buena chica. También es cool, y muy elegante, y muy linda y... - Un ligero sonrojo se apareció en sus mejillas. - ¡Y...! Y una bruja muy talentosa y yo la am... ¡La admiro mucho!

• TEARS • [Hunter x MaleReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora