Hace 17 años, el mundo shinobi enfrentó una gran calamidad,
Una guerra que hizo temblar cada rincón de la tierra.
Las cuatro naciones se alzaron creando una alianza en contra del enemigo, para proteger a su gente
Y al mundo que conocían.
Sin embargo, según registros de dicho evento, esto no hubiera sido posible si no fuera por el ninja que tuvo mayor relevancia que el resto en combate.
Su nombre fue grabado como el héroe que detuvo la cuarta guerra ninja. Convirtiéndose en aquel que mantuvo la alianza ninja después de la guerra
Y creando un nuevo legado de paz
Conocido como el gran:—¡NARUTO!—Un fuerte grito se escuchó desde la casa de los Uzumaki.
El susodicho, que ubicado en un postal observando la nueva ciudad en progreso de Konoha, saltó de su lugar para seguir escabulléndose.
20 minutos antes
— ¿Dices que solo esperamos por los sabios de la aldea?—preguntó Shikamaru caminando a la par con Sai.
—Más que a nosotros, también esperamos por la presencia de la casa Hyuga—Respondió.
—Me sorprende que el líder del clan tenga un retraso, considerando su puntualidad, parece que hoy ha despertado con mucho trabajo.
Ambos caminaban por los pasillos del edificio del hokage. Y, como único propósito de aquella mañana, se dirigían a la oficina del séptimo.
—Incluyéndonos a nosotros, parece que la graduación de la academia Ninja nos ha dado trabajo el día de hoy.
—¡Que fastidio! Ni lo menciones, solo espero que las cosas no se compliquen aun más...
Dichas esas palabras, Shikamaru abrió la puerta de la oficina y quedó mudo al instante.
Uno, porque la habitación estaba vacía.
Dos, porque el ventanal estaba abierto.
Y tres, solo significaba una cosa...
—Parece que ha vuelto a ocurrir— menciona Sai colocándose a un lado de su amigo.
Shikamaru llevó una mano a su frente.
Suspiró con pesadez.
— ¿Por qué no me sorprende?— soltó un suspiro nuevamente—. ¡Maldito seas, Naruto!
—¿Procederemos como siempre? Es la tercera vez en esta semana— Sai sonrió con lo último.
—Tú pareces disfrutarlo.
—Un poco— se encongio de hombros—. A veces provoca encarcelarlo y cortarle los pies, pero sería imposible.
—No lo digas tan natural. Me pones la piel de gallina—Shikamaru volvió su vista al escritorio del Séptimo Hokage—. ¡Qué fastidio! De pequeño corría de un lado a otro diciendo que se convertiría en hokage y ahora huye de sus responsabilidades.
—Bueno, no nos ha dejado otra alternativa— dijo Sai—. Habrá que decírselo a su esposa.
—Si... No queda de otra.
—¡Iré por arriba! —Sai se apresuró en salir de la oficina—. ¡Avísame cualquier cosa!
Floristería de los Yamanaka
—¡Muchas gracias por su compra!— Ino hizo entrega de un hermoso ramo de tulipanes—. ¡Vuelva pronto!
Aventó su mano en forma de despedida.
Y en un corto instante pudo divisar un reflejo naranja a toda velocidad.
<<Ese es...>> Tuvo un pequeño prejuicio, sin embargo se retractó.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO 𝕋𝕙𝕖 ℕ𝕖𝕩𝕥 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟
FanfictionDespués de 17 años, inicia una nueva generación en la aldea de la hoja, bajo el legado de Paz del Séptimo Hokage. O mejor conocido como Naruto Uzumaki. En dónde encontrarás inigualables aventuras y momentos que te harán enternecer tu corazón como en...