Congreso de Konoha

138 12 0
                                    

—¡¿Papá?!

Naruto, que parecía que iba con prisa, se detuvo al escuchar la voz de su hijo mayor.

—¿Shinachiku?

— ¿Qué estás haciendo por aquí?

—¡¿Papa?!—Hanami se levantó en seguida, corriendo para subirse a la espalda de Naruto.

— ¡OYE!—Le gritó Inojin al ver que tan rápido se había recuperado.

—¿Cómo qué que hago? —Habló Naruto siendo movido por Hanami—, ¿Qué hacen ustedes que aun no están en la academia?

—Bueno... Tuvimos un pequeño retraso—respondió Shinachiku.

—Pero más importante—Shikadai llamó la atención de los presentes—. ¿Qué hace usted aquí, séptimo?—Se cruzó de brazos—, No nos diga que se-

—Te escapaste ¿Cierto?—Arashi fue quien confirmó la situación.

Naruto no respondió.

—¡¿Qué hiciste qué?!—Shinachiku habló.

—Estás en problemas—Arashi negó con la cabeza.

—No hay de qué preocuparse, chicos-Hanami se removió encima de Naruto—. Todo estará en calma con tal que no le digamos a mamá. ¿Verdad, papá?

—Ya, bueno, ya está hecho. Hanami tiene razón— dijo Naruto rascando su nuca.

—¿Si quiera eso es posible?—Pregunta Shikadai mirando a Shinachiku, quien le miró con el ceño fruncido de preocupación.

—¡No hay problema, Dai-chan!—Hanami alzo un brazo con un puño—. Lo mantendremos calladito. ¡SI!

—Imposible—Arashi miró a su hermana-. Mamá siempre termina por darse cuenta de las cosas, y una vez que lo sepa, no solo papá estará en problemas.

Shinachiku suspira se levanta.

— ¡No te preocupes Arashi!—Opinó Naruto guiñando un ojo y sacando el pulgar—. Tu padre lo tiene todo calculado.

—Y ¿Cuál es la razón esta vez?—Shinachiku intentó convencer a su papá—. ¿Realmente estas seguro de que lo tienes todo bajo control? ¿Si quiera vale la pena ganarse los insultos de mamá?

Las piernas de Shinachiku empezaron a temblar.

—Oh, hombre...—Shikadai le miró con lastima—. Estas hecho un desastre.

—Pero ¿de qué tanto hablan?—Intervino Inojin—. ¿El séptimo se ha escapado y ustedes solo les preocupan lo que les hará su mamá?

—Bueno es fácil decirlo cuando no tienes una madre como la nuestra—respondió Shikadai suspirando.

—¡Están exagerando chicos!— Hanami le resto importancia—. ¡Papá ha dicho que lo tiene bajo control! ¡No sucederá nada! Además, tengo el presentimiento de que llegaremos más temprano de lo que teníamos previsto.

—Ahora que lo dices, ya no importa—Habló Arashi.

—Hanami, ¿olvidaste lo que te puede suceder si mamá se entera de esto?— Shinachiku le miró—, Te decomisará los videojuegos.

Nuevamente el rostro de Hanami se llenó de horror.

Al gritar llevó sus manos a sus mejillas, por ende, perdió por un momento el equilibrio y volvió a sujetarse de los hombros de su padre.

—¡¿PERO QUE DEMONIOS HAS HECHO, PAPÀ?!—En seguida sus manos se posaron en los cabellos de Naruto y procedió a halar de ellos—. ¡Estamos perdidos!

NARUTO 𝕋𝕙𝕖  ℕ𝕖𝕩𝕥  𝔾𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora