Shinobu tranquilamente sacudió su mano, un gesto para relajar los músculos de su brazo.
El resto del grupo llegó corriendo para ver al niño que se encontraba desmayado en el suelo.
—¡¿Pero que fué lo que hiciste?!— gritó Konohamaru— ¿Si quiera piensas antes de actuar? ¡Al cliente no se le lastima! ¿Que tienes en la cabeza?
Shinobu ignoró, como hasta ahora, las quejas de su maestro.
—El intentó golpearme primero.
—¡TONTA!— Su cabeza creció al gritar aquello y el cabello de Shinobu fue ondeado hacia atrás— ¡No compares tu fuerza con la de un civil cualquiera!
Shinachiku socorrió al niño, haciendo uso de su ninjutsu hizo que el sangrado nasal se detuviera.
—Con esto bastará— informó al terminar su trabajo—. Llevemos al niño a un lugar donde pueda descansar.
❀❀❀
Todos se encontraban en una tiendita bastante acogedora que vendía Dangos, lugar favorito de Itachi para consumir su vicio y lugar sugerido por su hijo para llevar a descansar al cliente.
—Vaya... estos son más buenos de los que comí la semana pasada— Dijo Shinobu con la boca llena.
Mientras el resto descansaba y esperaban a que despertara el chico.
Ellos bastante preocupados.
Shinobu viviendo su vida al máximo.
Denki abrió sus ojos con visión borrosa, sus lentes habían sido removidos y le costaba saber en dónde estaba.
Shinachiku a su lado, se percató de las intenciones del chico y ayudándole a levantar le entregó sus lentes.
—Aqui tienes.— el niño de forma sumisa se colocó las gafas—¿Te encuentras bien? ¿Te duele la cabeza? O alguna otra parte...
Denki retrocedió en seguida por la cercanía del chico, y su miedo aumentó al ver que estaba rodeado de tanta gente, incluyendo a un adulto.
—No te preocupes, no te haremos daño— dijo Shinachiku—. Solo intentamos ayudar, ten.
Le acercó un vaso con agua fría.
—Avisame si sientes alguna molestia— señaló su cabeza para que Denki le entendiera—. Creo que puedo ayudar.
Sonrió dulcemente. Algo característico en Shinachiku, y Shinobu le miraba bebiendo el té que acompañaba a sus bocadillos.
Bajó el vaso y se quedó viendo el contenido <<¿Demasiado dulce? >> se preguntó mentalmente.
Denki por aquel gesto, se sintió menos cohibido y bebió del vaso.
—Denki-Kun, me disculpo en nombre de mi alumna, por haberle ocasionado una lesión— Konohamaru obligó a Shinobu a hacer una reverencia, afincando su brazo en la cabeza de la niña.
—Oh eso...— Denki parecía perdido—. Ya no importa, me lo merecía.
Ante aquellas palabras, Shinobu quitó el brazo de su sensei bruscamente, de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO 𝕋𝕙𝕖 ℕ𝕖𝕩𝕥 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟
FanfictionDespués de 17 años, inicia una nueva generación en la aldea de la hoja, bajo el legado de Paz del Séptimo Hokage. O mejor conocido como Naruto Uzumaki. En dónde encontrarás inigualables aventuras y momentos que te harán enternecer tu corazón como en...