La tarde ya había caído.
Sakura y Arashi regresaban de hacer las compras para la cena.
Delante de la puerta para ingresar al terreno de los Uzumaki, se toparon con Shinachiku y Konohamaru regresando de su día laboral.
—¡Oh, mamá, Arashi!— Dijo Shinachiku al reconocer a su familia.
—Shina— Sakura se giró para mirarles— ¡Has regresado temprano! — La mujer se fijó en el acompañante de su hijo— ¡Oh, Konohamaru! Parece que ya has conocido a tu equipo asignado.
Konohamaru sonrió.
— Onii-san, Konohamaru-nii-san... — Saludó Arashi sujetando mejor la jaula que traía encima.
—¡Tiempo que no le veía, Sakura-onee-san! — Saludó Konohamaru.
Con anterioridad la forma de dirigirse a Sakura era diferente, pero como ahora la mujer era la esposa de su maestro y este era como su hermano, las cosas cambiaron.
—¡Arashi Pero mira nomás lo grande que estás!— se acercó para alborotar los cabellos del niño. Konohamaru se percató de lo que traía en manos — ¿Una jaula? ¿Que llevas ahí?
Shinachiku enfocó mejor su vista al escuchar las palabras de su ahora sensei.
—¡TRAJISTE UN CONEJO! — Gritó Shinachiku.
Sakura suspiró.
—Arashi nunca exige nada, Pero cuando se trata de animales...— Sakura se detuvo, el menor se sonrojó por lo que había dicho su mamá — Si las cosas siguen así, ésta casa se convertirá en un zoológico.
Konohamaru se echó a reír.
Shinachiku ayudó a Arashi con la jaula al ver que se veía pesado.
—Oh, por cierto — interrumpió Sakura — Ya que estás aquí, cena con nosotros ésta noche.
El rostro de Shinachiku y Arashi se iluminaron.
—¡Eso sería genial! A Hanami le encantará encontrarte aquí — dijo Shinachiku.
El rostro de Konohamaru comenzó a sudar.
—Um, bueno... Creo que no podrá suceder — Dijo retrocediendo un paso.
—¿Por qué?— Habló Arashi —Casi nunca vienes por las misiones que te asignan. Quédate...
<<¡Arashi, ¿No sé supone que no exijes nada?!>> Pensó Konohamaru al ver la insistencia que nunca antes había visto en el niño.
—Eso es cierto, Naruto me ha dicho que antes de ser asignado al equipo 1, estabas en múltiples misiones de rango avanzado— Dijo Sakura— Quedate y descansa.
Konohamaru río nervioso.
—Gracias por la invitación, Sakura-onee-san— rascó nervioso su mejilla— Pero resulta que ya tenía planes con unos compañeros.
—¿Es eso cierto?— Konohamaru asintió frenéticamente—Um... Entonces no se puede hacer nada.
Konohamaru suspiró.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO 𝕋𝕙𝕖 ℕ𝕖𝕩𝕥 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟
FanfictionDespués de 17 años, inicia una nueva generación en la aldea de la hoja, bajo el legado de Paz del Séptimo Hokage. O mejor conocido como Naruto Uzumaki. En dónde encontrarás inigualables aventuras y momentos que te harán enternecer tu corazón como en...