(no olviden votar y comentar)
ྉ 00 : : CAPÍTULO CERO
i. UNA HERMANDAD DIVIDIDA
━━TONTA.━━ REPLICÓ CON ENOJÓ EL PECOSO.━━ cuando te digo que te quedes, te quedas.━━a mi no me das órdenes.━━ artículo la pelinegra.
━━soy el mayor aquí.
━━no me importa si lo eres.
Sabo y Luffy se quedando absortos de la pelea de aquellos dos, el segundo gritaba en apoyo a la niña para que siguiera golpeando al pecoso.
━━cuando te de una orden, la vas a seguir.
La niña inconsciente de sus habilidades que le había dado la fruta del diablo, comenzó a llamar pequeñas ráfagas de frío al rededor de su cuerpo igualmente una leve brisa bailó en los cabellos de ambos.
El pecoso adivino las intenciones de la niña al sentir ese frío al rededor de sus palmas.
━━ni se te ocurra.━━ amenazó el pecoso al ver lo que la niña haría.
Los ojos de la niña chispearon fuego a pesar de que sus habilidades fueran relacionadas con el frío y el frio aumentó; Ace nisiquiera la soltó soporto el ardor en sus manos en una lucha por saber quién de los dos ganaría.
Más sin en cambio de no haber sido porque Sabo les lanzó una cubeta de agua la niña seguramente hubiese echo un cubo de hilo a Ace.
Ambos desconcertados se vieron mutuamente, empapados de pies a cabeza.
En ese momento Ace supo que la pelinegra podía defenderse de si misma, la fruta que lleva consigo le dió la protección necesaria para poder subsistir en cualquier adversidad que le fuera a presentar la vida. Solo faltaba un intenso invierno para que sus enemigos cayeran.
Porque Ace se siente comprometido de cuidar de Padmé, desde que ella apareció con el viejo de Garp.
Pero más haya de sentirse comprometido lo hacía por esos sentimientos que florecieron dentro de el cuando Padmé jamás lo rechazó al saber quién era su padre. La pelinegra le había aceptado de igual forma.
Y aquello fue lo que hizo que se sintiera a gusto con ella.
Padmé podía cuidar de si misma pero Ace cuidaría de ella de igual forma.
Padmé sería una gran pirata.
De hecho, ella sería la vice capitana de su tripulación.
━━perdón, por creer que eras una niña débil a inútil.━━ dijo dejando caer su peso sobre sus rodillas. Seguía a horcajadas de ella.━━ desde que casi te devora ese cocodrilo, pensé que solo serías un obstáculo para nosotros. Pero me demostraste lo contrario.
Padmé se quedó en silencio.
Sabo había tapado la boca de Luffy con una de sus manos para que esté no interrumpirá el momento.
━━¿que quieres decir con todo esto?━━ cuestionó ella con la respiración agitada.
━━quiero decir, que; eres bienvenida a nuestro grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 ━━ 𝖳𝖱𝖠𝖥𝖠𝖫𝖦𝖠𝖱 𝖫𝖠𝖶
Fanfiction🍀;; ojos grises como la ceniza mirando los míos, siento que podría hundirme, ahogarme y morir. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ❞ ↳ one piece fanfiction = trafalgar law ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗�...