(no olvides votar y comentar)
ᘛ 18 : : CAPÍTULO DIECIOCHO
i. ¿MUJER O HOMBRE?
YA NO HABÍA NADA QUE HACER EN LA CIUDAD A LA CUAL HABÍAN IDO UNA VEZ QUE LA PELINEGRA contacto con su hermano la primera parte de la misión había sido completada por lo que solo debía de esperar la siguiente fase que era la información de los últimos movimientos que había hecho la persona que investigara mismo que será investigado por otra persona. La joven recordaría ese viaje como uno de los más emocionantes en dos días se había reencontrado con sus dos hermanos los cuales la creían muerta. Para su mala suerte intentó por última vez hacerle recordar a Sabo pero había sido inútil el rubio seguía sin recordar. Esperaba que Luffy y Ace supieran lo que debían de hacer y con suerte lo harían recordar.
En una mano llevaba un recuerdito de la ciudad quería llevarlo para recordar esa pequeña aventura. A pesar de que esa aventura le había arrebatado a su pupilo confiaba en que este estaría bien.
──ya no hay nada más que hacer.── habla la chica viendo hacia el cielo.── podemos irnos la misión terminó.
──¿así de fácil?── alza una de sus cejas.── fue más difícil llegar hasta aquí.
──fue divertido debemos de admitirlo.
Law no estaba muy seguro de ello.
En primer lugar porque lo habían amenazado de muerte también lo habían cuestionado más que un marino. Si lo pensaba bien la misión había sido tediosa para él, al menos esa parte. La otra la sentía confusa y ansiosa los sentimientos que habían despertado por ella se habían intensificado como una tormenta que de ser tropical paso a un huracán y tenía miedo que fuera a llegar al grado de tifón.
Por mucho que quisiera verle el lado malo a las cosas al ver a Padme cerca suyo no podía hacerlo.
──si eso crees.── rasca su nuca.── empecemos a caminar, si nos vamos ahora llegaremos al Polar Thang al amanecer.
──¿sabes? me gustaría decirle a Chopper adiós por última vez.
──¿eh? Padme Chopper ha de estar ya lejos de aquí no podemos perder el más el tiempo.
──sabes que nunca te haré caso ¿no?
Law abrió la boca para protestar.
Padmé en cambio le sonríe divertida para emprender el caminó hacia el final de la ciudad e iniciar una vez más el desierto.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 ━━ 𝖳𝖱𝖠𝖥𝖠𝖫𝖦𝖠𝖱 𝖫𝖠𝖶
Fanfiction🍀;; ojos grises como la ceniza mirando los míos, siento que podría hundirme, ahogarme y morir. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ❞ ↳ one piece fanfiction = trafalgar law ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗�...