ᘛ 16 : : CAPÍTULO DIECISÉIS
i. LA DECISIÓN DE CHOPPER
LAW NO ES DE LOS TIPOS QUE LE GUSTE CONVIVIR CON EXTRAÑOS PERO POR cierta pelinegra que le anda moviendo el mundo haría lo que fuera y así fue como terminó desayunando y compartiendo la mesa con un grupo de piratas extrañó. Para el aquel grupo no parecía ser de gran categoría y menos el capitán, cuyo rostro conocía desde hace unos días ya que había visto su cartel de Se Buscá. Se había hecho bastante famoso en cuestión de horas, aunque todo se debía por la suma de berries que ofrecen por su cabeza una de las sumas más grande que hay en el sur del océano.
No le gustaba el ruido tampoco que los demás se estuvieran parando de la mesa, le gustaba comer en silenció y calma. Algo que no tenía en esos momentos.
«todo sea por seguir el plan»
Pensó tratando de hacerse a la idea y acoplarse al ambiente algo que difícilmente puede hacer.
A su lado se encuentra Padme quien se había acoplado al grupo con bastante rapidez parecía una más de ellos, hablando y riendo como si ya se conocieran. Inclusive Chopper que los había conocido esa misma mañana parecía llevarse bien con ellos.
Continuaría comiendo cuando siente una mirada encima, incómodo por ello busco la mirada encontrándose con el mellizo de su querida Padme, Luffy. Los ojos del muchacho están clavados sobre el como si lo estuviera escaneando y de alguna forma parecía que esos ojos están viendo su alma.
──¿que tanto me estás viendo?── preguntó a la defensiva.
Luffy no respondió en su lugar se tocó el mentón y masajeo este frunce el entrecejo. Su mirada parecía la típica juzgadora.
──uh ¿te casaste con mi hermana?── preguntó de golpe sin rodeos.
Law casi escupe la poca saliva que conserva en la boca.
──no, no me case con ella.── responde tratando de recobrar la compostura.── Padme es solo mi compañera de trabajo, es todo.
──uhm entonces ¿por qué venían tomados de las manos?── cuestiona de nuevo.── recuerdo que Ace lo hacía porque quería casarse con ella.── agrego sin darle tiempo de responder.
Aunque el ojigris intentó ocultar la sorpresa que le había generado dicha información no pudo evitar voltear a ver con ojos acusadores a la mencionada.
Padme reía sin darse cuenta de lo que sucedía.
──¿cómo que casarse?── cuestiona ahora Law.
──si, Ace dijo que quería cansarse con Padme en un futuro.── se toco el mentón.── pero yo no quiero. No quiero que mi hermana contraiga matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 ━━ 𝖳𝖱𝖠𝖥𝖠𝖫𝖦𝖠𝖱 𝖫𝖠𝖶
Fanfiction🍀;; ojos grises como la ceniza mirando los míos, siento que podría hundirme, ahogarme y morir. ┇⋆⊰ ❛ 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ❞ ↳ one piece fanfiction = trafalgar law ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗�...