ׂׂૢ00

482 31 0
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊

┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝

┊┊┊ ❝insert

┊┊⋆ something ❞

❀┊

︒✯⋅
-- Sasuke uchiha había tenido un sueño años atrás, soñó con lo que había pasado y lo que pasaría, en ese momento él ya habia "asesinado" a orochumaru.

-- Él soñó la pelea con su hermano, como "madara" más bien óbito le cuenta la verdad, también como se une a su organización, la guerra, su estupidez, como casi asesina a karin, su encierro, su viaje por el mundo y lo peor, como se casa con sakura solo por qué sentía que se lo debía por haberlo buscado por mucho tiempo, lo infeliz que ella era, que naruto era, que él era solo por qué no siguió a su corazón, y se casó con la mujer que en verdad amaba.

-- Cuando se despertó creyó que todo había sido un mal sueño pero un suceso igual que una parte de su sueño ocurrió le dejo claro que había visto el futuro, una premonición o lo que sea, no le gusto eso y quiso enmendarlo.

-- Habló con su hermano, le dió un golpe por no decirle la verdad, se unió para derrotar a los demás en la guerra, no hizo nada contra konoha pero si asesino a danzo, había hecho las pases con naruto, le había dejado en claro a sakura que no la veía de ese modo y que jamás podría verla así, se casó con la mujer que ama, y ahora tiene una familia, su vida está bien, entonces no sabe por qué estás personas están aquí.

-- Resulta que un portal se abrió de la nada cuando estaban en una reunión de clanes, del portal cayeron varias personas, personas muy conocidas por qué se parecen a ellos o al menos son las versiones más cansadas e infelices de ellos.

-- Después de casi cogerse a putazos pudieron saber lo que está pasando, resulta que esas personas son ellos en otra dimensión, con otras familias, con otros hijos, con apariencias distintas y no le gusto, no le gusto para nada.

-- Ver esas "familias" no es algo que a alguno de ellos les gusto, pero no dijeron nada por qué de todas formas de no es de su incumbencia, pero pudo notar el enojo en algunos adultos y en algunos niños.

Sasuke:* esto será un completo desastre*.

-- Noto que como está aquel sasuke hubiera quedado él sino hubiera hecho algo para cambiar ese futuro.

Sasuke:* de la que me salve*.

Naruto: bueno, entonces mientras buscamos la manera en enviarlos a su dimensión creo que pueden quedarse con nosotros en nuestras casas, los apartamentos del nuevo edificio que se está construyendo aún no terminan, estarán listo en dos semanas, cuando eso suceda podrán mudarse allí si quieren para sentirse más cómodos, además que he hablado con los hoteles en la aldea y todos ya están ocupados por las festividades.

In the sasukarin dimension ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora