ׂׂૢ02

268 24 0
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊

┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝

┊┊┊ ❝insert

┊┊⋆ something ❞

❀┊

︒✯⋅

𝙺𝚘𝚗𝚘𝚑𝚊 + 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 + 𝙼𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊-𝚄𝚣𝚞𝚖𝚊𝚔𝚒.

-- Los niños miraban al que debe de ser su padre en otra dimensión, a la señora nara y a la hija de estos, y lo que se les viene a la cabeza es, lamentable.

Karin: y pues ellos son nuestros hijos menores, los trillizos haruko, hikaru, hiroshi, ellos tienen doce años.

-- mencionó señalando a tres niños, la niña tiene el cabello negro y los ojos negros, uno de los niños tiene el cabello rojo, y sus ojos son negros, el otro tiene el cabello negro, y mechones rojos, sus ojos son rojos con negro?, distinto pero se vé bien.

Haruko: esto es tan raro, pero hola.

Hikaru: esperemos que su estadía aquí no sea un problema para todos.

Hiroshi: lo mismo que ellos.

Sasuke: niños.

Haruko: es la verdad papá.

Sasuke: en fin, ellos son nuestros otros hijos, natsuki de 10 años y él es takashi de 8 años.

-- La niña tiene el cabello negro y los ojos rojos, el niño tiene el cabello rojo, y los ojos rojos con toques negros.

Karin: son nuestros hijos menores.

-- se escuchó un llanto de un bebé en el lugar, karin agarro el monitor de bebé y luego se levantó.

Sakura OD: y ese ruido?.

Natsuki: es nuestro hermana menor.

Sarada: no que ustedes eran los menores?.

Natsuki: mamá dijo que somos sus hijos menores, no que somos los únicos menores.

Sasuke: es nuestra última hija, su nombre es akiko, tiene un año.

-- Unos minutos después karin apareció con una linda niña de ojos negros y cabello negro con mechones rojos, es tan linda al igual que los demás hijos del matrimonio.

In the sasukarin dimension ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora